vwgolf Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola, ante todo mi reconocimiento a vwgolf por el pedazo de trabajo que ha hecho No sé si ya se ha hablado otras veces, pero en este caso ¿podrían servir estos códigos para un A5 SB? Entiendo que es la misma plataforma y tiene el mismo interior y casi las mismas funciones... Por tanto, pienso que podrían usarse igual jeje Claro que lo puedes usar en tu A5 SB cesarhp sin problemas. Ambos modelos comparten la misma plataforma y electrónica. Un saludo. Responder
cesarhp Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Genial Mi duda era porque se trata del "restyling" de 2012 y no quiero pifiarla y que se quede bloqueado o algo parecido... Muchas gracias Responder
vwgolf Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Genial Mi duda era porque se trata del "restyling" de 2012 y no quiero pifiarla y que se quede bloqueado o algo parecido... Muchas gracias Todavía no he codificado una unidad "restyling" del 2012 pero estoy casi seguro que tiene la misma codificación en los módulos que nuestros A4 B8 "prerestyling". Comprueba antes de codificar que todos los Bits coinciden con lo que ponen en el manual y ante la duda no hagas nada. Un saludo. Responder
cesarhp Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Genial Mi duda era porque se trata del "restyling" de 2012 y no quiero pifiarla y que se quede bloqueado o algo parecido... Muchas gracias Todavía no he codificado una unidad "restyling" del 2012 pero estoy casi seguro que tiene la misma codificación en los módulos que nuestros A4 B8 "prerestyling". Comprueba antes de codificar que todos los Bits coinciden con lo que ponen en el manual y ante la duda no hagas nada. Un saludo. OK entendido, muchas gracias de nuevo! Ahora sólo me queda buscar cable.... Que entre el 10.6 y el 11.8 menudo lío hay!! Salu2 Responder
carlosvalen Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Genial Mi duda era porque se trata del "restyling" de 2012 y no quiero pifiarla y que se quede bloqueado o algo parecido... Muchas gracias Todavía no he codificado una unidad "restyling" del 2012 pero estoy casi seguro que tiene la misma codificación en los módulos que nuestros A4 B8 "prerestyling". Comprueba antes de codificar que todos los Bits coinciden con lo que ponen en el manual y ante la duda no hagas nada. Un saludo. OK entendido, muchas gracias de nuevo! Ahora sólo me queda buscar cable.... Que entre el 10.6 y el 11.8 menudo lío hay!! Salu2 Buenas, tengo restiling y probado y confirmo que si comparten los mismos modulos. Un saludo Responder
cesarhp Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Genial Mi duda era porque se trata del "restyling" de 2012 y no quiero pifiarla y que se quede bloqueado o algo parecido... Muchas gracias Todavía no he codificado una unidad "restyling" del 2012 pero estoy casi seguro que tiene la misma codificación en los módulos que nuestros A4 B8 "prerestyling". Comprueba antes de codificar que todos los Bits coinciden con lo que ponen en el manual y ante la duda no hagas nada. Un saludo. OK entendido, muchas gracias de nuevo! Ahora sólo me queda buscar cable.... Que entre el 10.6 y el 11.8 menudo lío hay!! Salu2 Buenas, tengo restiling y probado y confirmo que si comparten los mismos modulos. Un saludo Muchas gracias Carlos, la verdad es que me quedo más tranquilo... Por cierto, tu "restyling" ¿es un A4 o un A5? Aunque vwgolf comentaba que son los mismos códigos, así lo podemos confirmar Responder
DanielSan Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Descargando,mil gracias por todos los aportes sois gente elegante . Salu2 Responder
Alberto10 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Muchísimas gracias. Responder
carabante Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Buen trabajo vwgolf!! S2. Responder
mochilo75 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 IM-PRESIONANTE!! Graciassssssssssss! Un saludo! Responder
vwgolf Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Muevo el hilo al subforo del Vag-Com en el A4 B8. Os recuerdo a todos que aparte del enlace de descarga del manual a través de Mediafire tenéis un enlace directo de descarga del manual en pdf a través del servidor del foro. Un saludo a todos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Por cierto aprovechando el hilo ... he estado intentando modificar el tema del consumo del punto 34 el cual viene por defecto en 100 sobre 10 L e intentando bajar este lo maximo que adminte en mi caso personal es 115 que seria unos 8,7 L. A vosotros os pasa esto ??? Gracias por adelantado compañeros ... Responder
rafis Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas , una vez mas , darte las gracias por el esfuerzo y tiempo continuado que le dedicas y tanto nos aporta y ayuda a todos los demas. saludos Responder
a4lp Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Que bueno!! Donde se adquiere el Vag-com? Responder
morongologo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Una duda que me surge: con el vag se puede activar la opcion de la radio que cuando frenas se baja el volumen? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.