Churro26 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) http://www.coches.net/audi-80-80-20-16v-4p-gasolina-1995-en-asturias-26885565-covo.aspx Salvo por el color el coche es precioso... creo que es un 1.8 version sport por los anagramas y que 16v nada, de ganas le preguntaba por las llantas solas y las defensas, basicamente porque yo quiero mi coche con mi matricula y porque no tiene techo. Y me he confundido, es un kit kamei, jajajajajaj vaya berza nocturna... pero me dan ganas de llamarle y ofrecer dinero por el kit y llantas... salvo el aleron que no me va... es una pena, hay muy pocos coches en España con este kit porque yo no he visto ninguno... ni en anuncio, este es el primero. Que no se pierda este kit o el coche completo con kit que hay cuatro contados... Editado 10 de Julio del 2012 por Churro26 Responder
Armin Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Mitiquísimo... No sería la primera vez que lo veo por Arriondas atravesao. El color si en las fotos da grima, en directo es para echarse a llorar, en nigga tiene que molar un cojón y parte del otro. Responder
pren Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Me da que lo vende un poco caro, aun con el kit que tiene. A mi no me disgusta el color, pero rosa no lo veo... Responder
Armin Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Me da que lo vende un poco caro, aun con el kit que tiene. A mi no me disgusta el color, pero rosa no lo veo... Buah, que foto de firma mas guapa. Había leído que los Quattro se pueden dejar en trasera, pero no había visto ninguno en acción. ¿De dónde la has sacado? Que me gustaría colgarla en mi Tumblr. Responder
pren Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Me da que lo vende un poco caro, aun con el kit que tiene. A mi no me disgusta el color, pero rosa no lo veo... Buah, que foto de firma mas guapa. Había leído que los Quattro se pueden dejar en trasera, pero no había visto ninguno en acción. ¿De dónde la has sacado? Que me gustaría colgarla en mi Tumblr. De aqui. ¡Como me gusta este video! :drooling: En foros yankis he visto algunos post de como los hacen traccion trasera, pero ahora mismo no encuentro ninguno (la ley de murphy :ranting2: ). Sobre todo los jetta syncro. Saludos Responder
pren Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Ahora si me sale, manda eggs....... :ranting2: AWD to RWD Polo 2.8 VR6 WRD HALDEX CONTROLLER Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Parece mentira que donde este un quattro/torsen la gente lo ponga trasera.. Es como tener un m3 y hacerlo delantera Responder
Churro26 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Parece mentira que donde este un quattro/torsen la gente lo ponga trasera.. Es como tener un m3 y hacerlo delantera Lo hacen para drifting, si no no tiene logica porque llevan el motor muy adelantado y se jode el equilibrio de peso entero,porque si miras un bmw de costado tiene las ruedas delanteras muy adelantadas para repartir el peso del motor entre los dos ejes. Responder
valenciaga Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Es tan complicado como quitarle los palieres de alante....... En el samurai cuando se me jodia alguna cruzeta de la transmision de atras se la quitaba metia el 4x4 e iba con la delantera. Responder
richo_vw Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 c*** esas llantas me suenan un poco, han encogido un poco pero bueno... Responder
*********** Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 es los quattro torsen eso no se puede , el coche no se mueve Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 es imposible que sea del 1995,no?ya que los B3 se dejaron de fabricar en torno al 1991-1992 no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.