Jump to content

Luces


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas a todoooos compañeros b5querooos! :)

 

quería saber si alguien me podría decir las siguientes bombillas que necesito, osea se el nombre, marca, todo un poco!

 

necesito las de posición (delanteras y traseras ) bombillas interiores (plafón delantero) y luces de freno. Las quiero todas blancas o leds y aquí os dejo las fotos de mis faros!

 

Os pido esto porque yo no tengo ni idea, llevo 5 meses con el carnet y con el coche 2, y no tengo ni idea de las marcas que necesito, muchas gracias por adelantado!

post-90185-0-45375400-1341962111.jpg

post-90185-0-29171700-1341962122.jpg

estos son los faros que llevo!

 

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bombillas posicion: W5W o tambien llamadas T10

Bombillas cortas + largas: H4

Intermitentes: PY21W

 

Pasamos a atrás;

Posicion + freno: P21/5W

Intermitentes: P21W

Antinieblas: P21W

Marcha atrás: P21W

 

Y en los intermitentes laterales llevas dos W5W o T10, como quieras llamarlas.

 

En el plafon, hay muchos tipos y no lo has indicado pero seguro que tienes una festoon de 39mm creo recordar.

 

Hala, un saludo chavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombillas posicion: W5W o tambien llamadas T10

Bombillas cortas + largas: H4

Intermitentes: PY21W

 

Pasamos a atrás;

Posicion + freno: P21/5W

Intermitentes: P21W

Antinieblas: P21W

Marcha atrás: P21W

 

Y en los intermitentes laterales llevas dos W5W o T10, como quieras llamarlas.

 

En el plafon, hay muchos tipos y no lo has indicado pero seguro que tienes una festoon de 39mm creo recordar.

 

Hala, un saludo chavales!

 

Sólo añadir que su llevas antinieblas delanteros y el faroes bosch, la corta creo que es h7 y la larga es otra h7. Sin faros diferentes aunque por fuera son iguales

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombillas posicion: W5W o tambien llamadas T10

Bombillas cortas + largas: H4

Intermitentes: PY21W

 

Pasamos a atrás;

Posicion + freno: P21/5W

Intermitentes: P21W

Antinieblas: P21W

Marcha atrás: P21W

 

Y en los intermitentes laterales llevas dos W5W o T10, como quieras llamarlas.

 

En el plafon, hay muchos tipos y no lo has indicado pero seguro que tienes una festoon de 39mm creo recordar.

 

Hala, un saludo chavales!

 

Sólo añadir que su llevas antinieblas delanteros y el faroes bosch, la corta creo que es h7 y la larga es otra h7. Sin faros diferentes aunque por fuera son iguales

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

muchas gracias! de gran ayuda y lo del plafón... pues ni idea :frusty: el coche es del 95 y es el de serie

 

muchas gracias a ti también! pero no llevo antinieblas delanteros :innocent:

Editado por Kevin 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo faros BOSCH con la antiniebla integrada.

 

Largas y cortas: Ambas H7

 

Antiniebla: H1

 

Por cierto,busco tulipas para mis faros BOSCH,ya que están llenos de picotazos de piedras.Si alguien sabe de algo............MP,please.innocent.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombillas posicion: W5W o tambien llamadas T10

Bombillas cortas + largas: H4

Intermitentes: PY21W

 

Pasamos a atrás;

Posicion + freno: P21/5W

Intermitentes: P21W

Antinieblas: P21W

Marcha atrás: P21W

 

Y en los intermitentes laterales llevas dos W5W o T10, como quieras llamarlas.

 

En el plafon, hay muchos tipos y no lo has indicado pero seguro que tienes una festoon de 39mm creo recordar.

 

Hala, un saludo chavales!

 

Las de posición en esos faros no son T10, son como las del plafon cuando llevan iluminación de lectura, o sea 3 bombillas, las que tienen casquillo, BA9S, pero ojo si quieres ponerle de tipo leds en el plafon por que la polaridad va al reves y hay que cambiarla en la bombillas en el caso que lleve de ese tipo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombillas posicion: W5W o tambien llamadas T10

Bombillas cortas + largas: H4

Intermitentes: PY21W

 

Pasamos a atrás;

Posicion + freno: P21/5W

Intermitentes: P21W

Antinieblas: P21W

Marcha atrás: P21W

 

Y en los intermitentes laterales llevas dos W5W o T10, como quieras llamarlas.

 

En el plafon, hay muchos tipos y no lo has indicado pero seguro que tienes una festoon de 39mm creo recordar.

 

Hala, un saludo chavales!

 

Las de posición en esos faros no son T10, son como las del plafon cuando llevan iluminación de lectura, o sea 3 bombillas, las que tienen casquillo, BA9S, pero ojo si quieres ponerle de tipo leds en el plafon por que la polaridad va al reves y hay que cambiarla en la bombillas en el caso que lleve de ese tipo....

 

S2

 

No me acuerdo perfectamente. Lo que sí se es que el faro que lleva ahora son unas W5W y me da a mi que las anteriores tambien.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me acuerdo perfectamente. Lo que sí se es que el faro que lleva ahora son unas W5W y me da a mi que las anteriores tambien.. :unsure:

 

Ya te digo yo fijo que son con casquillo. Yo se las cambié por leds, compré las mismas para el faro que para el plafón. Y te diré mas, las tube que limar para que me entraran en el hueco por que el led no era tipo smd. Al final me duraron nada y les volvi a poner las originales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me acuerdo perfectamente. Lo que sí se es que el faro que lleva ahora son unas W5W y me da a mi que las anteriores tambien.. :unsure:

 

Ya te digo yo fijo que son con casquillo. Yo se las cambié por leds, compré las mismas para el faro que para el plafón. Y te diré mas, las tube que limar para que me entraran en el hueco por que el led no era tipo smd. Al final me duraron nada y les volvi a poner las originales.

 

S2

pero se te fastidiaron??? Es que yo tengo un problema con las de la matricula y plafón (con estas no tanto porque echan poco rato encendidas) son bombillas led con casquillo y todo, quitar y poner, y resulta que a los 10 min aprox. empiezan a parpadear y a los 12 min aprox. se apagan. Después de llevar un buen rato apagada la luz al volver a darle como si nada otros 10 que vuelve hacer lo mismo, la estibe mirando y pillan muchísima temperatura, pero muchísima, con decir que me duro la marca en los dedos 4 días por donde la cogí. Mire las del plafón y también se calientan, pero al estar poco tiempo encendidas no se apagan. Les pasaría esto a las tuyas???

Se podría soluciona esto con algo??? Alguna resistencia o algo???

Por cierto, unas que compre yo para las de lectura no tue que cambiar la polaridad, eso si, las tube que desmontar del casquillo porque no coincidía con el agujero y me iluminaba el interior del plafón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese problema puede darse debido a los vatios de potencia de la bombilla, mírate bien los vatios que tenían las de antes y compáralas. Tengo un amigo que le pasó lo mismo en un seat toledo

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero se te fastidiaron??? Es que yo tengo un problema con las de la matricula y plafón (con estas no tanto porque echan poco rato encendidas) son bombillas led con casquillo y todo, quitar y poner, y resulta que a los 10 min aprox. empiezan a parpadear y a los 12 min aprox. se apagan. Después de llevar un buen rato apagada la luz al volver a darle como si nada otros 10 que vuelve hacer lo mismo, la estibe mirando y pillan muchísima temperatura, pero muchísima, con decir que me duro la marca en los dedos 4 días por donde la cogí. Mire las del plafón y también se calientan, pero al estar poco tiempo encendidas no se apagan. Les pasaría esto a las tuyas???

Se podría soluciona esto con algo??? Alguna resistencia o algo???

Por cierto, unas que compre yo para las de lectura no tue que cambiar la polaridad, eso si, las tube que desmontar del casquillo porque no coincidía con el agujero y me iluminaba el interior del plafón.

 

Si, de las 6 que creo que le compré no recuerdo a quien, no me quedó ninguna sana, bueno a medias por que los que se fundian de la manera que dices eran lasque estaban alrededor, la central no por que llevan circuito independiente. De calentarse se suelen calentar pero tanto para quemarte.....

 

Eran como estas http://www.dealextreme.com/p/4-led-1-high-powered-led-vehicle-signal-lights-2-pack-12v-ba9s-white-5845?item=71

 

Kevin no es un problema de watios, los leds consumen muy poco, es de intensidad, si la resistencia que llevan no está bien calculada o el voltaje oscila, cascan. Yo por ejemplo las que parpadeaban en el coche despues las comprovaba en casa con un transformador y no lo hacian.

 

Ahora tengo puestas estas http://www.dealextreme.com/p/0-4w-t10-1210-8-led-vehicle-decoration-signal-white-lamp-bulbs-dc-12v-2-pack-34608?item=23 pero con el casquillo metalico y ningun problema. Las tengo en el interior no de posición, tanto en el plafon como en los pies o atras, eso si modificandolas para que alumbren hacia afuera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.