larrauri Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 BUENAS NOCHES Estoy barajando hacerme con con un RS4 B7 Avant. Después de la venta del RS2 y llevar un tiempo solo con gasoil estoy por volver a la gasolina con este modelo. Pero quiero que los que tengan o lo hallan tenido este modelo de digan pros y contras y diferencias con los que hayan podido comparar estos modelos. Saludos Responder
MXL Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 (editado) Hombre, otro que va a caer... Echa un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259320-analisis-de-mis-coches-en-relacion-al-rs4-b7/page__st__90 Este hombre ha probado de todo, y los comentarios respecto del RS4 lo dicen todo. Yo tengo uno y lo único que se le puede poner como pega es el mantenimiento. :ranting2: Por ser RS, todos los repuestos son excepcionalmente caros. Acabo de agenciarme el juego completo de discos y frenos y la factura no es broma...en los cambios de aceite, solamente en el líquido dorado te dejas 200 € (es Castrol y lleva casi 10 l). Y cada bujía son más de 20 € (y lleva 8, ya sabes...) En lo referente al consumo, tengo que romper una lanza a favor de estos vehículos. Si bien es cierto que no son económicos como un diésel, también es cierto que si andas de forma suave, el consumo no es tan desorbitado, considerando el motor y potencia que manejamos. Cuando lo compré, no pasaba de 400 km con un depósito...ahora ya he pasado de 500 km (y eso con la llanta de 20 ", que no ayuda presisamente...) Si vas suavecito, estoy haciendo una media inferior a 13 l cada 100 km...lo malo es que ahora, llenar el depósito, son 100 €... Evidentemente, si le pisas, no tiene fondo...pero es que no le llegarás nunca al límite, salvo en circuito. Pero 13 l a los 100 para un 4.2 y 420 CV, no me parece tanto... he visto consumos similares con vehículos de 200 CV... :shocked: Si quieres más impresiones, envíame un MP y te cuento... Anímate que el coche no te va a defraudar, seguro...todos los propietarios estamos encantados con ellos, creo Saludos, Editado 11 de Julio del 2012 por MXL Responder
larrauri Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hombre, otro que va a caer... Echa un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259320-analisis-de-mis-coches-en-relacion-al-rs4-b7/page__st__90 Este hombre ha probado de todo, y los comentarios respecto del RS4 lo dicen todo. Yo tengo uno y lo único que se le puede poner como pega es el mantenimiento. :ranting2: Por ser RS, todos los repuestos son excepcionalmente caros. Acabo de agenciarme el juego completo de discos y frenos y la factura no es broma...en los cambios de aceite, solamente en el líquido dorado te dejas 200 € (es Castrol y lleva casi 10 l). Y cada bujía son más de 20 € (y lleva 8, ya sabes...) En lo referente al consumo, tengo que romper una lanza a favor de estos vehículos. Si bien es cierto que no son económicos como un diésel, también es cierto que si andas de forma suave, el consumo no es tan desorbitado, considerando el motor y potencia que manejamos. Cuando lo compré, no pasaba de 400 km con un depósito...ahora ya he pasado de 500 km (y eso con la llanta de 20 ", que no ayuda presisamente...) Si vas suavecito, estoy haciendo una media inferior a 13 l cada 100 km...lo malo es que ahora, llenar el depósito, son 100 €... Evidentemente, si le pisas, no tiene fondo...pero es que no le llegarás nunca al límite, salvo en circuito. Pero 13 l a los 100 para un 4.2 y 420 CV, no me parece tanto... he visto consumos similares con vehículos de 200 CV... :shocked: Ya le conocía pues el S6 Kit RS6 lo traje yo de Alemania y luego paso por sus manos. Saludos y gracias Responder
mikraul Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Y que diferencias hay en la version s y rs solo la injeccion y que corta a 8000?? Responder
RaülTen Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Y creo que además de todo esos hay que añadir lo mas importante, turbos mas gordos Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 El RS4 B7 no lleva turbos... Responder
elgino Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hombre, otro que va a caer... Echa un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259320-analisis-de-mis-coches-en-relacion-al-rs4-b7/page__st__90 Este hombre ha probado de todo, y los comentarios respecto del RS4 lo dicen todo. Yo tengo uno y lo único que se le puede poner como pega es el mantenimiento. :ranting2: Por ser RS, todos los repuestos son excepcionalmente caros. Acabo de agenciarme el juego completo de discos y frenos y la factura no es broma...en los cambios de aceite, solamente en el líquido dorado te dejas 200 € (es Castrol y lleva casi 10 l). Y cada bujía son más de 20 € (y lleva 8, ya sabes...) En lo referente al consumo, tengo que romper una lanza a favor de estos vehículos. Si bien es cierto que no son económicos como un diésel, también es cierto que si andas de forma suave, el consumo no es tan desorbitado, considerando el motor y potencia que manejamos. Cuando lo compré, no pasaba de 400 km con un depósito...ahora ya he pasado de 500 km (y eso con la llanta de 20 ", que no ayuda presisamente...) Si vas suavecito, estoy haciendo una media inferior a 13 l cada 100 km...lo malo es que ahora, llenar el depósito, son 100 €... Evidentemente, si le pisas, no tiene fondo...pero es que no le llegarás nunca al límite, salvo en circuito. Pero 13 l a los 100 para un 4.2 y 420 CV, no me parece tanto... he visto consumos similares con vehículos de 200 CV... :shocked: Si quieres más impresiones, envíame un MP y te cuento... Anímate que el coche no te va a defraudar, seguro...todos los propietarios estamos encantados con ellos, creo Saludos, Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, las contras ya la sabemos es un coche caro de mantener, en el tema de consumos lo mismo no me parece un coche que consuma en exceso en viajes para lo que es, yo lo findes de semana suelo viajar a Jaca y la media que me hace es de 11Litros Autovia 150-160 tambien es verdad q algunos tramos de carretera por trafico vas a 80, el problema viene como hagas muchas ciudad ahi te vas a los 18-20 litros . Los Pros llevas un gran coche con un V8 y 420CV, el motor como una roca y bastante exclusivo (raro es que te cruces con alguno) polivalente para descargar adrenalina como para hacer viajes tranquilo, y un sonido que enamora ……………….. Saludos¡¡¡ Responder
elgino Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 El RS4 B7 no lleva turbos... Si quieres si http://www.mrctuning.com/ http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=33213725&autoplay=1&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef Responder
Domin Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 El RS4 B7 no lleva turbos... Si quieres si http://www.mrctuning.com/ http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=33213725&autoplay=1&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef envenenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao jajajajajajajja Esto daría miedo. Por cierto, el otro dia me contacto un amigo del dueño de tu ex-morcilla, quería cambiar sus ABT por mis RS4 y darme pasta jejejeje. Dicen que estan mirando para subirlo a 360 ponys... el dia menos pensao me subo a Gerona aver como esta tu trasto Saluuuuuuuuuuut Responder
MXL Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 (editado) El RS4 B7 no lleva turbos... Si quieres si http://www.mrctuning.com/ http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=33213725&autoplay=1&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef Qué dirían en la ITV de estas pequeñas modificaciones "dame los papeles de la homologación" :shocked: Le iba a dar yo por donde me sé... Vaya bichos... Editado 12 de Julio del 2012 por MXL Responder
Domin Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Yo no kreo q ni se dieran cuenta.... Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Responder
elgino Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 El RS4 B7 no lleva turbos... Si quieres si http://www.mrctuning.com/ http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=33213725&autoplay=1&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef envenenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao jajajajajajajja Esto daría miedo. Por cierto, el otro dia me contacto un amigo del dueño de tu ex-morcilla, quería cambiar sus ABT por mis RS4 y darme pasta jejejeje. Dicen que estan mirando para subirlo a 360 ponys... el dia menos pensao me subo a Gerona aver como esta tu trasto Saluuuuuuuuuuut Si siempre me comento Albert que sus llantas preferidas son las RS4 mas que las ABT, a mi me molan mas las ABT Ostias pues si subes ya me contaras como va la Morcilla 1 Responder
elgino Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Yo no kreo q ni se dieran cuenta.... Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Vamos ni de lejos Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Pero de los leds de la matricula, de posición y de las DRL si... Responder
MXL Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Pero de los leds de la matricula, de posición y de las DRL si... Díselo a Geluco, que no pasó la ITV por las DRL de led, y luego, cuando volvió con las de filamento, vieron las de posición de led, y le "perdonaron" el asunto... Manda huevos...los coches nuevos las traen de serie... Estos chicos de la ITV, que porculeros son cuando quieren.. Responder
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