DAVIS-VAG Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 enhorabuena larrauri :clap1: este RS4 avant tiene una pinta estupenda y el color me encanta. coincido con mi colega jaumefr, que las molduras interiores carbono le darían el toque definitivo. saludos y sigue disfrutando ASI Responder
Aslau Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Buf...ahora que lo vuelto a ver...me doy cuenta de que he rebajado la altura del mío un poco de más.... A mi me gustan los coches planchaditos MXL! Aunque esta claro que luego hay que andar con cuidado en las entradas a los garajes... El mio viene mas bajo de serie que el resto al ser una serie especial y me encanta!!! Responder
yayaTT Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Felicidades !!!! Está muy chulo, y debe sonar a música celestial. PD: cuando quieras volver a comprar un RS2 me das un toque... puedo ofrecerte uno....y esta vez ni lo reconocerías de lo cambiado que está Responder
elgino Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Precioso¡¡¡ Me encanta el Gris Daytona, que lo disfrutes¡¡¡¡ Responder
TTS Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Impresionante RS4 Avant. El color le queda fantástico. Estoy enamorado de este modelo. Lo tiene todo, espacio, deportivodad, estilo, elegante... COCHAZO! Responder
larrauri Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Gracias a todos esta semana le voy a hacer unos apaños cuando lo tenga listo lo presentare en la proxima PRC. Saludos y gracias Responder
larrauri Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Qué callado lo tenías..... Ya nos lo presentarás en el próximo PRC... Ese es coche que no me dejaron comprar a mi...el color gris daytona y avant....por qué le haría caso a la mdr???? Estamos todos deseando verlo en persona. Yo le hice una limpieza de la admisión al mío...y menuda diferencia. Pues nada, a disfrutar del bicharraco!!!!! Enhorabuena!!!! Donde le hiciste la limpieza de la admision?? Responder
MXL Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) Qué callado lo tenías..... Ya nos lo presentarás en el próximo PRC... Ese es coche que no me dejaron comprar a mi...el color gris daytona y avant....por qué le haría caso a la mdr???? Estamos todos deseando verlo en persona. Yo le hice una limpieza de la admisión al mío...y menuda diferencia. Pues nada, a disfrutar del bicharraco!!!!! Enhorabuena!!!! Donde le hiciste la limpieza de la admision?? La limpieza de la admisión la hice en Auto Lusa, en Lugo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272375-problema-rs4-b7-todo-los-fsi-motores/page__pid__3713556__st__225#entry3713556 Hecha un vistazo a este hilo. Si quieres datos más concretos o ver las fotos, avísame y te las enseño. Ya te digo, 0,5 l menos de consumo y una respuesta mejor del motor. Saludos. Editado 25 de Septiembre del 2012 por MXL Responder
MXL Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buf...ahora que lo vuelto a ver...me doy cuenta de que he rebajado la altura del mío un poco de más.... A mi me gustan los coches planchaditos MXL! Aunque esta claro que luego hay que andar con cuidado en las entradas a los garajes... El mio viene mas bajo de serie que el resto al ser una serie especial y me encanta!!! Hola Aslau He buscado por el foro para ver tu coche y no encuentro fotos... :shocked: ¿Seré muy cazurro o es que no las has colgado? Saludos, Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Esta preciso....disfrutalo muuuchooo¡¡¡ el color muy acertado lo dicho en bellezon de RS..felicidades¡¡ Responder
Aslau Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Buf...ahora que lo vuelto a ver...me doy cuenta de que he rebajado la altura del mío un poco de más.... A mi me gustan los coches planchaditos MXL! Aunque esta claro que luego hay que andar con cuidado en las entradas a los garajes... El mio viene mas bajo de serie que el resto al ser una serie especial y me encanta!!! Hola Aslau He buscado por el foro para ver tu coche y no encuentro fotos... :shocked: ¿Seré muy cazurro o es que no las has colgado? Saludos, Buenos dias MXL! De cazurro nada, todavía no he podido hacerle fotos por que le estoy haciendo retoques para dejarlo impoluto... Ahora mismo esta en el carrocero para pegarle un repaso y pulirlo bien, luego pasara a la Audi, para ponerle pedales y pomo nuevos... Asi que ya ves, todavía me queda un poquito para dejarlo inmaculado, en cuanto lo tenga todo acabado le hago unas fotos y las cuelgo. Saludos Responder
larrauri Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Unas fotos con los ultimos cambios Responder
larrauri Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 + Responder
larrauri Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 + Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.