Jump to content

Pastillas de freno


Publicaciones recomendadas

Buenos días, hoy me he levantado con este aviso en el FIS: "Pastilla del freno desgastada!". Tengo que cambiar los neumaticos, asi que aprovechare. Por decir algo al taller, alguien sabe si este aviso se refiere solo a las pastillas delanteras o seria para todas (el coche no llega a los 90.000 kms).

 

Alguna recomendación de pastillas?

 

Gracias

post-46109-0-14138800-1341990189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, hoy me he levantado con este aviso en el FIS: "Pastilla del freno desgastada!". Tengo que cambiar los neumaticos, asi que aprovechare. Por decir algo al taller, alguien sabe si este aviso se refiere solo a las pastillas delanteras o seria para todas (el coche no llega a los 90.000 kms).

 

Alguna recomendación de pastillas?

 

Gracias

 

Buenos días devilslawyer, el sensor de desgaste de las pastillas de freno se encuentra en la rueda delantera izquierda, la del lado del conductor. Tendrás desgastadas las pastillas delanteras pero no está de más que te revise el mecánico todas. Si te tienen que cambiar las pastillas traseras es necesario un equipo de diagnosis para el cambio para poder abrir y cerrar los pistones de las pinzas traseras.

 

Marcas existen muchas de buena calidad. De origen monta la marca Ate y son muy buenas. Otra opción más económica es RoadHouse y no suelen salir malas estas pastillas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que trae. ATE. A mi me gustan mucho. Esta referencia es para 2.0 tdi 143 cv multitronic con sistema de frenos ate pero puedes seleccionar tu modelo. 68 euros y portes gratis y ya te digo que son las originales.

 

http://www.oscaro.es/juego-de-pastillas-de-freno-freno-de-disco-ate-13-0460-7256-2-2684103-402-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, si ATE es lo mejor que hay, en cosa de frenos no me interesa ahorrar unos euros si a cambio la calidad es peor. Me imagino que no es urgente ir al taller no? (sería apurar una semana mas, unos 500 kms)

 

Tampoco lo dejes mucho tiempo devilslawyer porque si te ha saltado el testigo de desgaste de las pastillas quiere decir que solo te quedan 4 mm aproximadamente de ferodo y si las apuras mucho más las pastillas al final aparte de cambiar las pastillas también te toque cambiar los discos porque estén con demasiada pestaña o alabeados. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.