Belarus_zgz Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Saludos a todos: Últimamente estoy notando una pérdida importante de potencia en el coche cuando pongo el climatizador. Me ha salido de repente, ¿alguién puede darme una pista de dónde puede estar el problema? Ya se que los sistemas de climatización absorben potencia del motor del coche para poder funcionar pero, ¿tanta? Sobre todo lo noto, a la hora de salir en parado; le pego pisotón y no entra el turbo apenas, acelera muy despacio. Quisiera que me orientárais para poder aplicar la solución, gracias. Responder
a34323 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Uy...me suena algo...alternador? Que no cargue suficiente y te quedes sin fuerza?? Responder
DonVito4ever Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Si fuera el alternador, en el marcador vería que no marca más de 13V... si no fuera eso, yo me decantaría por la N75, por el caudalímetro o porque tiene el turbo atascado (geometría variable) por ejemplo... Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Creo que también puede ser tema del kick-dow,cuando le achuchas o le demandas potencia creo que lo que hace es desconectar temporalmente el AA para darte más potencia(esto es seguro)S2 Responder
DonVito4ever Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Creo que también puede ser tema del kick-dow,cuando le achuchas o le demandas potencia creo que lo que hace es desconectar temporalmente el AA para darte más potencia(esto es seguro)S2 Al menos en el coche de mi suegro, el kickdown no le desconecta el aire, lo que le hace es bajarle de marchas hasta ponerlo en la relación que más potencia le de con las vueltas altas. Además, habría que pisar "más fuerte" una vez llegados al tope, y el compi no habla de eso... Responder
chemisky Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Javi me llamó hace unos dirás con el mismo problema. Le dije que limpiase el cauda y ayer me dijo que se ha solucionado. Por probar.... total, limpiar eso nunca viene mal. Como se dice por ahí: nunca por mucho trigo fue mal año Responder
madmack Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Uy...me suena algo...alternador? Que no cargue suficiente y te quedes sin fuerza?? :blink: Responder
a34323 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Uy...me suena algo...alternador? Que no cargue suficiente y te quedes sin fuerza?? :blink: Responder
larriss Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Me interesa este tema pues a mi me pasa lo mismo, el mio es manual, cuando pones el clima y fuera hace mucho calor le cuesta mucho arrancar, va lento hasta que entra el turbo, incluso en dos o tres ocasiones he tenido que parar y arrancar porque se quedaba sin fuerza. Sin el clima el coche va siempre bien. Que es eso del kickdown. Saludos. Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Me interesa este tema pues a mi me pasa lo mismo, el mio es manual, cuando pones el clima y fuera hace mucho calor le cuesta mucho arrancar, va lento hasta que entra el turbo, incluso en dos o tres ocasiones he tenido que parar y arrancar porque se quedaba sin fuerza. Sin el clima el coche va siempre bien. Que es eso del kickdown. Saludos. Es el botón que está al final del acelerador ,cuando pisas a tope notarás como un botón que se activa,lo que hace es hacer que el motor funcione a sobreréginen de revoluciones para darte más aceleración y potencia momentaneamente.¿no has notado,que si le pisas al fondo fondo,por ejemplo para un adelantamiento rápido,el cambio te baja un a o dos velocidades y sale el coche como un avión?pues eso lo hace el kick-dow,y además en ese justo momento,desconecta el compresor del AA,para que no te reste potencia.Eso es lo que yo tengo entendido y creo que ASI es realmente. S2 Responder
larriss Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Vale pues, como el mio es manual supongo que no llevará esa pieza, en el mio noto el bajón de fuerza al arrancar con el clima puesto pero cuando fuera hace bastante calor, mas de 30 grados o así, con menos va mas normal. Responder
chemisky Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Pero, por si acaso, no probéis limpiar el cauda como Javi,vaaserquee.... Responder
larriss Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Tienes razón chemisky hay que probar primero, probare a limpiar y ya contaré. Saludos Responder
madmack Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hubo un tío que era de put* madre aquí en el foro.. .que hizo un post estupendo de cómo limpiar el caudalímetro, te lo pongo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271880-limpieza-del-caudalimetro/page__p__3391016#entry3391016 Responder
madmack Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Uy...me suena algo...alternador? Que no cargue suficiente y te quedes sin fuerza?? :blink: Responder
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