Txuki Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Buenos dias a tod@s. por fin realize mi primer viaje largo con mi audi, y he notado que a 120 km empieza una ligera vibracion en el volante ,pasados los 150 no se percibe, y lo raro que no siempre vibra igual, hay veces que es mas fuerte. he notado sobretodo que al ir a 140 y soltar el acelerador vibra tambien hasta que baja a 120 + o - el coche tiene multitronic y no se si puede ser que la caja este tocada. tambien decir que las ruedas de alante estan llegando al chivato, no se si puede ser que influya. gracias Responder
josmanpuli Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 hola, por aqui hay mucho publicado referente a las vibraciones, en tu caso si estas casi al limite en neumatico, seguramente se solucionara con un cambios de ruedas y ya te quedara de lujo se despues le haces el equilibrado dinamico, otros le han cambiado los brazos de suspension, pero como digo cada coches es un mundo, saludos.... Responder
tsgarcia33 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Buenos dias a tod@s. por fin realize mi primer viaje largo con mi audi, y he notado que a 120 km empieza una ligera vibracion en el volante ,pasados los 150 no se percibe, y lo raro que no siempre vibra igual, hay veces que es mas fuerte. he notado sobretodo que al ir a 140 y soltar el acelerador vibra tambien hasta que baja a 120 + o - el coche tiene multitronic y no se si puede ser que la caja este tocada. tambien decir que las ruedas de alante estan llegando al chivato, no se si puede ser que influya. gracias Hola, tengo el mismo que tú y en principio no te preocupes por la caja de cambios. Las vibraciones suelen venir del tren de rodaje, como dice el compañero hay mucho publicado al respecto y no tiene que ver con el motor ni si es multitronic o no, es más un tema de equilibrado, alineado y estado de los neumáticos y llantas... Después de equilibrar y alinear se me mitigó bastante esto, aunque no he probado el equilibrado dinámico que han hecho algunos compañeros y que han quedado bastante satisfechos. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Cambia las ruedas traseras por las delanteras (manteniendo el lado) y mira a ver si el tema cambia... Si es así, la solución la tienes en estado y equilibrado de los neumáticos... Saludos! Responder
tuning_2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Yo he hecho el equilibrado dinámico o a "rueda puesta". Y no me conseguido quitarlas. El chico me dijo que las salidas wanly que llevo son malos más y están deformadas... Asi que ya veremos porque el coche venia con ellas.. Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 Responder
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