Cyberpitu Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 ALguien me puede decir donde puedo conseguir el ETKA MUCHAS GRACIAS Responder
MORGAN 5 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Yo también necesito ETKA. Ahora, con los cierres de las grandes webs de descarga, dónde podemos conseguir el famoso programa. AYUDA!!!!!!!!!!! Responder
MORGAN 5 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Veo que nadie se anima a echarnos una manita. Un poquito de "por favor". Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Veo que nadie se anima a echarnos una manita. Un poquito de "por favor". Has mirado tus MP? Responder
chips2 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Yo tambien estaria interesado en el ETKA y el ELSAWIN, me estoy volviendo loco buscando por todos los lados y viendo enlaces caidos una y otra vez. si alguien puede pasarme por prviado los enlaces se lo agradeceria, y si esta por ahi el autodata tambien. Muchas gracias y un saludo. Responder
BERBE Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Me sumo a la peticion. Si alguien m los puede pasar x privado estaria muy agradecido Responder
templario88 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 yo tambien lo busco hasta he puesto un anuncio en compra/venta por si alguien vede el etka y elsa y nasda es como simposible conseguir esos programas.. Responder
mikraul Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Me uno a la búsqueda Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
javiro Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Me uno a la busqueda. alguien que nos de una pista de donde o como encontrarlo. Responder
audinibili Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues aquí mismo teneis una versión on-line: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.