Ferrari-f7 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Muy buena noticia tienes que estar muy impaciente por lo próximo que tienes la entrega de tu maquina :drool: ya nos contaras cuando te llega, pero creo que en dos semanas lo tengas en tu poder :clap1: , a mi de momento me han dicho que la semana de fabricación es la 38 cerrada y que ya no puedo tocar la configuración del pedido, por lo que ya no creo que se adelante salvo sorpresa de ultima hora en mi caso tengo dudas sobre el color gris daytona efecto perla, ¿no habrás visto ninguno de ese color para decirme que tal queda?un saludo y paciencia amigo que "ya no te queda", como se decía en la mili. Responder
Burgundus Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bueno, Pues ayer me llamaron del conce que les acababa de llegar un A6 Avant blanquito que traía mi nombre. :clap1: Después de hacer la oportunas gestiones, ya tengo la matrícula ( a los interesados les diré que van por la HMH ). Así que el Viernes me pillo el día libre, cojo el tren con mi señora y me planto en el conce (Valladolid), a eso de las 16 h recogeré el coche y ese día haremos noche en Salamanca (viajecito Valladolid - Salamanca por nacional por supuesto), unos vinitos y unos pinchos para al día siguiente venir a casa con el nuevo miembro de la familia. A los que estén esperando, pues nada paciencia que todo llega y en mi caso, se han ido cumpliendo escrupulosamente los plazos de AudiClass. Prometo primeras impresiones y si me aclaro como hacerlo hasta fotos, pero con tranquilidad ya que no me pienso bajar del coche en un par de semanas. Responder
Ferrari-f7 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Buenas noches Burgundus, enhorabuena por tener la maquina :clap1: ya en tu propiedad, espero que lo disfrutes muchísimo yo sigo esperando a que Audiclass me ponga " en tránsito ", tengo que decir que no me corre prisa y ahora estoy mas tranquilo que hace un mes lo dicho muchas felicitaciones por el nuevo coche. Responder
bmwghost Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacer una pequeña 'review' con las primeras impresiones (fotos incluídas!). PS: Veo que últimamente habéis comprado varios en Valladolid aún siendo de fuera, espero que os hayan tratado tan bien como a mi. Yo hice lo mismo siendo de Madrid y encantado de haberlo hecho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.