leelp Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Muy buenas a todos, me acaban de entregar mi nuevo A4 TDI 143CV. 2013. Avanced Edition. Blanco Ibis. Pero tengo un problema...No puedo se cual es el modelo correspondiente. ¿Se trata del B8 o el 8K? ¿Como identifiarlos? Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Responder
Super-Raton Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Muy buenas a todos, me acaban de entregar mi nuevo A4 TDI 143CV. 2013. Avanced Edition. Blanco Ibis. Pero tengo un problema...No puedo se cual es el modelo correspondiente. ¿Se trata del B8 o el 8K? ¿Como identifiarlos? Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. B8 = 8K. ES LO MISMO. El numero de bastidor del coche debe empezar por 8K... Saludos! Responder
Hambert Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Tal cual te dice super es lo mismo. Ambas son denominaciones internas de Audi correspondientes a la misma plataforma. Si te refieres a como saber si tu coche es B8 restyling o no, debes fijarte si el 10º caracter del VIN es una C o una D. Si es D corresponde al 2013 y es el modelo actual con restyling. Para más info pasate por este hilo que hice que tiene bastante info de como analizar el VIN: Consulta sobre el VIN Un saludo. Responder
anogales Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 En 11/7/2012 a las 19:05, Hambert dijo: Tal cual te dice super es lo mismo. Ambas son denominaciones internas de Audi correspondientes a la misma plataforma. Si te refieres a como saber si tu coche es B8 restyling o no, debes fijarte si el 10º caracter del VIN es una C o una D. Si es D corresponde al 2013 y es el modelo actual con restyling. Para más info pasate por este hilo que hice que tiene bastante info de como analizar el VIN: Consulta sobre el VIN Un saludo. Vaya sorpresa con tu publicación de 2012. Siempre he creído que mi coche de 2013 era de justo antes del restailing. Pero al comprar dos piezas que han resultado no valerme para mi modelo, y tras confirmarlo al comprobar esa D en el 10º lugar del bastidor... Acabo de ver que ... ¡¡¡¿Es el modelo restyling?!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.