electrotelco Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 (Bloque 1 de 2) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 (Bloque 2 de 2) listos para votar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Me votaria a mi mismo pero se me a pasao mardarte una foto. Asi que e votao a....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Me ha costado mucho decidirme,gane quien gane todas las fotos son buenas, sobre todo entre el 80 de electrotelco,el coupe de drojog y joserlv.... Hasta cuando dura la votacion??que quedan 11 fotos que elegir antes de diciembre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 No habiamos quedado que sin retoques? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Cierto Pren, solo se admite borrar la matricula, la foto debe ser tal y como sale de la camara... Las normas estan en el post del concurso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 jajaja pues a estas alturas, no puedo eliminar foto... no me di cuenta... si esque tengo una de berengenales... bueno, la cosa está interesante... la votación estará habierta hasta el día 22, del 22 al 30, podeis enviarme las fotos nuevas!! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 me puedo apuntar al concurso con esta. no se si son solo de 80 90 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) me puedo apuntar al concurso con esta. no se si son solo de 80 90 100 solo de clasicos!!!, pero podemos hacer otro concurso para el foro general yo este proximo mes, será la ultima foto que presente de mi tanqueta... pues ayer cerré trato de venta... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Al menos, tengo la certeza de que la tanqueta seguirá en el foro, pues el comprador es usuario ASI Editado 16 de Julio del 2012 por electrotelco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 joo q pena tio!! total que se apunte el uevo dueño o subes tu algunas jejeje Por cierto cierra la votacion pronto que el ganador(Drojog por ahora) tiene que elegir la tematica y nuevo concurso que para enero hay que tener los calendarios!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 joo q pena tio!! total que se apunte el uevo dueño o subes tu algunas jejeje Por cierto cierra la votacion pronto que el ganador(Drojog por ahora) tiene que elegir la tematica y nuevo concurso que para enero hay que tener los calendarios!! Saludos jeje pues si, es una pena... pero bueno, a dia de hoy... es lo que toca... ya proveerá el futuro... que tengo algo en mente... que seguro que gusta Con respecto a la votación, para el día 20, cierro, para que podamos subir otra nueva tanda de fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 No preocuparse que estaré al tanto en caso de ganar. Si quereis se pueden coger las tres o cuatro mejores fotos para completar los meses de retraso, o las que tengan tres votos o mas, todo es ponerse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guerrerito Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Ya q para el fin de semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChemaV6 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Como veo que no tiene pinta de moverse y me voy unos dias al norte, elijo tematica para la siguiente tanda: INTERIORES De estos: A ver una foto chula de un coche de veinte años como nuevo. El tema de fechas ya no se como va, que el organizador ponga fecha limite para enviar fotos y fecha limite para votarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.