JSPASSAT Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Mmmm Buena tematica!! Pues el 22 abro post nuevo y le enviais las fotos a electrotelco que las suba en post que yo abra... Pd: ganador casi seguro Drojog, segunda foto?ya que con 3 votos hay varios.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Pues si.... podemos dar por ganador a Drojog.. De modo que ya sabemos.... tematica para éste próximo mes... Interiores!! id preparando las fotillos!!! JSPASSAT, si te parece, hacemos como con este... se crea la votación con las fotos directamente, ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Perfecto Electrotelco!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaaaa Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas ... A ver para empezar se de sobras que no puedo competir en este concurso con vosotros, puesto que mi coche hace poco que llego a mis manos y aun estoy perfilando algunos cambios esteticos ... y en segundo lugar creo que no es comparable los vonitos que son los coupe con mi audi 90 mas classicon, y en tercer lugar no he podido hacer aún ninguna foto que favorezca a mi cochecico que cada dia me gusta mas, pero para mover el foro y dar un poco de vivilla ahi va la foto de mi coche ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Hola chicos, hoy es día 20!!!! Finalizamos la primera votación para el concurso fotográfico de Audi clásicos.... En primer lugar, con una puntuación final de 5 puntazos (que mal suena eso :roll1: ) Mi más sincera enhorabuena!! En segundo lugar, con una puntuación final de 4 puntazos.... En tercer lugar, un Cuadruple empate con una puntuación final de 3 puntazos.... JoseRLV, elpelox, MorgarV6 y Electrotelco! Buenas fotos han sido todas!!, ahora preparar las cámaras, pues el ganador a elegido tema para el proximo mes.... "INTERIORES" Espero vuestras fotografías por mensaje privado, teneis hasta el día 5!! Algún moderador, que cierre la votación. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 La mejor es la de morgar, jod** el coche en el lavadero y en un parking... como no se les habra ocurrido a los del gran turismo para el modo foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 (editado) La mejor es la de morgar, jod** el coche en el lavadero y en un parking... como no se les habra ocurrido a los del gran turismo para el modo foto... estamos ablando de un calendario no de una revista del autopista... Editado 21 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.