niko silva Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Buenas tardes a todos, estoy buscando una radio CONCERT II para un A4 B6, algún compañero tiene una en buen estado que quiera desacerse de ella??? bueno espero que sí!! Un saludo, gracias. Responder
Serjio Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Ya que tienes que cambiar me metería en 2din Responder
niko silva Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Gracias por el consejo!!!! pero acabo de instalarme el Tempomat y no tengo ganas de liarme otra vez!!! además, es un berengenal lo de limar el módulo del clima y adaptar la antena pero preferir prefiero doble din está claro. saludos!!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 ya que la tienes que cambiar creo que te interesaria otra cosaa.....alguna con lector de pendrive, que lea mp3 etc etc.....yo pondria alguna tipo SONY, ALPINE, ETC....tambien las ay de 1DIN pero con pantalla desplegablee.Yo me lo pensaria 2 veces, antes de poner una radio de fabrica, los precios entre las de fabrica y otras de otras marcas no varian tanto. P.D.: QUEREMOS FOTOS DE ESE AVANT ROJO, QUEREMOS VER ESA TRASERAA!!!!! JAJAJJAJA un saludo a todoos!!! Responder
Serjio Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 P.D.: QUEREMOS FOTOS DE ESE AVANT ROJO, QUEREMOS VER ESA TRASERAA!!!!! JAJAJJAJA un saludo a todoos!!! Votex, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.