alejandrobravo Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola, hace unos días he comprado el vag-tacho para codificar una llave que compre en ebay, una ves conectado el vag-tacho leo el pin del cuadro, me devuelve un numero de cuatro cifras y al presionar el botón Program New Key me pide ese numero de cuatro cifras y una ves presionado el boton OK se apaga el cuadro y al encenderse nuevamente ya no me reconoce ninguna llave y tampoco lee el pin del cuadro. He desconectado la batería por unos 5 minutos y al intentar leer el pin nuevamente me da error. El problema es que el coche ya no arranca porque el inmobilizador no reconoce las llaves, el display donde me indicaba la temperatura y servicios ya no muestra nada, enciende pero no muestra el mensaje OK ni la temperatura y la aguja indicadora de combustible me indica deposito completo cuando se que solo tiene la mitad. Alguna Idea?. Gracias Responder
queroseno Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola, hace unos días he comprado el vag-tacho para codificar una llave que compre en ebay, una ves conectado el vag-tacho leo el pin del cuadro, me devuelve un numero de cuatro cifras y al presionar el botón Program New Key me pide ese numero de cuatro cifras y una ves presionado el boton OK se apaga el cuadro y al encenderse nuevamente ya no me reconoce ninguna llave y tampoco lee el pin del cuadro. He desconectado la batería por unos 5 minutos y al intentar leer el pin nuevamente me da error. El problema es que el coche ya no arranca porque el inmobilizador no reconoce las llaves, el display donde me indicaba la temperatura y servicios ya no muestra nada, enciende pero no muestra el mensaje OK ni la temperatura y la aguja indicadora de combustible me indica deposito completo cuando se que solo tiene la mitad. Alguna Idea?. Gracias Eeprom corrupta, muy típico con cables chinos, la eeprom que lee el tacho para sacar el pin es la misma que lleva los datos del inmo, tiene mala solución, desoldar la memoria de cuadro y meter un archivo nuevo, lo malo que no tienes el original, si no se puede hacer funcionar, tendrás que cambiar el cuadro o llevar el tuyo a ver si lo pueden reparar. S2 Responder
alejandrobravo Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola, gracias por responder, tu crees que será posible repararlo o es mejor cambiar el cuadro?, en caso de cambiar el cuadro, que modificaciones debo realizar para que funciones correctamente? Gracias Responder
queroseno Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola, gracias por responder, tu crees que será posible repararlo o es mejor cambiar el cuadro?, en caso de cambiar el cuadro, que modificaciones debo realizar para que funciones correctamente? Gracias Hola, quizás mejor buscar un cuadro, que sea la misma referencia, que tenga el pin para para codificar las llaves y el vag com para pasar el soft code del tuyo al nuevo para que quede todo igual. S2 Responder
A4 turbo Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 no entiendo lo que ha pasado, es que voy pillar el vag-tacho pero ya me estáis acojonando. me lo podeis explicar asi por encima??? Responder
alejandrobravo Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 no entiendo lo que ha pasado, es que voy pillar el vag-tacho pero ya me estáis acojonando. me lo podeis explicar asi por encima??? Al inicio esta bien explicado, al intentar codificar la llave con el vag-tacho me jodio el cuadro de instrumentos. Responder
queroseno Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 no entiendo lo que ha pasado, es que voy pillar el vag-tacho pero ya me estáis acojonando. me lo podeis explicar asi por encima??? El vag tacho en general funciona bien dependiendo el coche y el cuadro que lleve, en los A4 B6, al intentar leer el pin, tienes un porcentaje muy muy alto que te joda el cuadro, a veces solo sale DEF en pantalla de los Kms superior y no pasa nada mas, como que te cambia los valores de la eeprom y modifica el inmo impidiendo que el coche arranque etc. Es un poco una lotería, a mi me ha pasado, en algunos sin problemas, y en otros se carga el cuadro, en mi caso con la super vag k + can. S2 Responder
A4 turbo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Ok, gracias por las respuestas, yo en un principio será para un b5 pero ya lo tendré en cuenta y no conectarlo al B6. Responder
alejandrobravo Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Pues al final en el taller me han dicho que al meter la maquina de diagnosis se encuentran con que en el cuadro dice que tiene 105605 kms y en la maquina 177458 kms luego el inmobilizador esta bloqueado por corrupcion de la memoria eeprom y por eso no es capaz de leer correctamente el indicador de combustible y no indica nada en el display, no es que este quemado el display o roto el indicador de combustible, posiblemente este coche a venido de alemania con los kms cambiados para facilitar su venta. Solucion: por ahora he comprado un cuadro de un tt siniestrado en 180€ y tendre que buscar alguien que sea capaz de reparar este. Si alguien tiene conocimientos de donde se puede reparar, porfavor indicarlo. Gracias! Responder
queroseno Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Pues al final en el taller me han dicho que al meter la maquina de diagnosis se encuentran con que en el cuadro dice que tiene 105605 kms y en la maquina 177458 kms luego el inmobilizador esta bloqueado por corrupcion de la memoria eeprom y por eso no es capaz de leer correctamente el indicador de combustible y no indica nada en el display, no es que este quemado el display o roto el indicador de combustible, posiblemente este coche a venido de alemania con los kms cambiados para facilitar su venta. Solucion: por ahora he comprado un cuadro de un tt siniestrado en 180€ y tendre que buscar alguien que sea capaz de reparar este. Si alguien tiene conocimientos de donde se puede reparar, porfavor indicarlo. Gracias! Hay una empresa en madrid con la que trabajo a veces y se llama menigar, pero el tema de las eeprom es complicado encontrar el mismo dump que tu cuadro y que funcione de forma correcta, si has encontrado un cuadro idéntico, se podría probar a pasar la info de la eeprom del nuevo al tuyo, "desoldando la eeprom y leyéndola" se solucionaría que el cuadro no se encienda y marque mal pero seguirías con el problema del inmo, si se puede leer el pin pues en un principio solucionado,casas llaves y listo. S2 Responder
queroseno Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Ok, gracias por las respuestas, yo en un principio será para un b5 pero ya lo tendré en cuenta y no conectarlo al B6. En un principio en los B5, cero problemas. S2 Responder
alejandrobravo Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Pues al final en el taller me han dicho que al meter la maquina de diagnosis se encuentran con que en el cuadro dice que tiene 105605 kms y en la maquina 177458 kms luego el inmobilizador esta bloqueado por corrupcion de la memoria eeprom y por eso no es capaz de leer correctamente el indicador de combustible y no indica nada en el display, no es que este quemado el display o roto el indicador de combustible, posiblemente este coche a venido de alemania con los kms cambiados para facilitar su venta. Solucion: por ahora he comprado un cuadro de un tt siniestrado en 180€ y tendre que buscar alguien que sea capaz de reparar este. Si alguien tiene conocimientos de donde se puede reparar, porfavor indicarlo. Gracias! Hay una empresa en madrid con la que trabajo a veces y se llama menigar, pero el tema de las eeprom es complicado encontrar el mismo dump que tu cuadro y que funcione de forma correcta, si has encontrado un cuadro idéntico, se podría probar a pasar la info de la eeprom del nuevo al tuyo, "desoldando la eeprom y leyéndola" se solucionaría que el cuadro no se encienda y marque mal pero seguirías con el problema del inmo, si se puede leer el pin pues en un principio solucionado,casas llaves y listo. S2 OK, Gracias, pero no se puede leer el pin, ese es el problema Responder
alejandrobravo Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 HE COMPRADO OTRO CUADRO CON EL MISMO NUMERO DE REFERENCIA, ¿HAY QUE HACER ALGO MAS DESPUES DE OBTENER EL PIN Y CODIFICAR LAS LLAVES? ES DECIR, SOLO CON ESTO FUNCIONARIA TODO O ES NECESARIO HACER ALGO CON EL VAG-COM. Responder
queroseno Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 HE COMPRADO OTRO CUADRO CON EL MISMO NUMERO DE REFERENCIA, ¿HAY QUE HACER ALGO MAS DESPUES DE OBTENER EL PIN Y CODIFICAR LAS LLAVES? ES DECIR, SOLO CON ESTO FUNCIONARIA TODO O ES NECESARIO HACER ALGO CON EL VAG-COM. Leer el soft code de tu cuadro y pasarlo al nuevo con el vag. S2 Responder
JuanmaSDC Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Que modelo de audi es?¿ Si monta una EDC15 no te compliques anula el immo atraves de la unidad de control y montale el cuadro tal cual viene del desguace... teoricamente tiene que funcionar lo unico que tienes que modificar el valor de los km en caso de querer ... El problema es si es del 2003 en adelante que montan EDC 16 y anular el immo es mas complicado! Porque como bien decia queroseno(creo) vas a tener complicado que funcione todo bien sin tener la epp original ... un saludo! Responder
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