andreu_yo Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 He comprado un kit de sensor de aparcamiento y el color no coincide exactamente y queiria saber donde puede conseguir la pintura, preferiblemente en spray Es para un A4 2007 Gris oscuro Responder
albaud22 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Me parece que en el concesionario puedes pedirlo. Para el mio compre un bote que era de spray pero que tambien traía un pincel pequeño... Responder
andreu_yo Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Es algo como esto no??? Responder
sankatakatan Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 En el conce o en ebay. Busca el código de color. Responder
Tarrega2 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Busca el nº de bastidor de tu coche, llama o ves el conce oficial y en recambios y con ese número encargas el kit: 2 botecitos, uno de pintura y otro de laca transparente, unos 15€. Ve a un taller de barrio especializado en pintura, con el mismo bastidor o el código de color del coche te darán un botecito hecho allí mismo en el acto, unos 3€, También tendrán laca. Responder
albaud22 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Es algo como esto no??? Si, el mio es un poco mas viejo pero exactamente igual!! Responder
LordGreat Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Cualquier proveedor de pintura para carrocerías te puede hacer el color, con que únicamente le des el código de color de tu coche. Luego te lo meten en un spray y listo. Responder
andreu_yo Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Muchas gracias a todos por la respuesta tan rapida. ¿El precio de la laca y de la pintura cuanto ronda 15€ o eso es solo la pintura? Responder
Tarrega2 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Muchas gracias a todos por la respuesta tan rapida. ¿El precio de la laca y de la pintura cuanto ronda 15€ o eso es solo la pintura? 15€ los dos botes pequeños con pincel, en spray ni idea. Llama y pregunta con el nº de bastidor a mano. Responder
andreu_yo Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Eso hare el lunes. Tiene que ser en spray si o si o ya pintura preparada y darle con aerografo porque es para el sensor de aparcamiento y con pincel es una chapuza, aparte hay que darle una capa muy fina para que no interfiera en los ultrasonidos del sensor Responder
andreu_yo Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Bueno finalmente fui al conce y no saben nada del spray, lo que me parece bastante raro. Pregunte en una tienda de pinturas y son 15€ el bote de spray de 250ml + la laca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.