Avantsline Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola a todos! Pues tengo una duda haber si me lo podeis solucionar tengo el navegador audi plus y cada vez que la enciendo me sale un mensaje que dice que rds tmc tiene la señal interrumpida. Y cuando pasa una hora se apaga solo es normal? Y se puede solucionar desde algun menu? Gracias Responder
Avantsline Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Nadie tiene un navi como el mio? Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Y cual es el tuyo? Responder
Avantsline Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola rerjio pues el mio es o pone audi navigation plus no pone nada mas ni es tactil ni nada tiene tv rnsd etc... Pero no se exactamente el modelo Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Seguramente o tengas mal el modulo de TMC o directamente no lo tengas y lo lleves configurado que si. Responder
Avantsline Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Y eso que es? Y como se puede configurar que no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.