Jump to content

Agua en asientos frontales


Leo24

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos pues acabo de encontrar un problema en mi audi, resulta que los asientos se llenan de agua mientras enciendo el aire acondicionado, las tuberias que se encuentran en el motor del aire sudan y me meti a observar que debajo del tablero se encuentra un tubo como con una tapadera de color rojo donde sale el constante goteo de agua, sera que mi problema tiene que ver con el radiador que se encuentra en el sistema de calefaccion que va debajo del tablero.

 

Ya mire las salidas que van debajo de la bateria y estan completamente limpia, asi mismo el del quemacoco.

 

Gracias de antemano por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo si buscas ayuda (como todos los que vienen nuevos, no te culpo), deberias presentarte, decir que de donde eres, motor año y algunas fotillos del coche.

 

Ten en cuenta que aqui nadie cobra por dar informacion, se hace de manera altruista y de forma que cada uno aporta lo que puede.

 

Segundo. Hay un buscador. Como eres nuevo seguro que ni lo has mirado y has ido a saco a hacer la pregunta y listo.

 

Ahora ponte en nuestro lugar (somos una comunidad donde reina el buen rollo y el compañerismo) Llega un intruso y son aportar datos ninguno lanza una pregunta, ¿tu le contestarias? Supongo que tu suerte dependera de lo bien que le haya resultado tu pregunta al foro.

 

 

Ahora vamos a la pregunta en concreto.

 

Dices que te gotea hasta el punto de manchar los asientos. Pues tu mismo te das la respuesta, es del aire acondicionado que cuando condensa, seguro que tienes un poro en algun lugar y ya sabes el resto. Seguramente sea el condensador del aire acondicionado. Esta situado debajo del salpicadero, asi que para cambiarlo tendras que desmontar todo.

 

Por suerte para ti este problema ya lo ha tenido un compañero nuestro y el amablemente se ha dedicado a detallar el proceso con fotos y todo de como se monta y se desmonta, vamos que esta mascado.

 

Ahora te toca a ti buscarlo en la seccion de bricos. No te voy a dar todo el trabajo hecho.

 

Bueno ya sabes como funciona por lo menos este foro. Lo suyo es que te presentes, hagas unas fotillos y esperemos ayudarte y que nos ayudes en lo posible

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las salidas que hay debajo de la batería y detrás del servofreno son para evacuar el agua que entra en esa parte del compartimento motor. Nada tienen que ver con la condensación de humedad que sufre el aire acondicionado dentro del vehículo.

 

Tu mismo has descrito la avería, no entiendo que te pongas a mirar cosas que no tienen nada que ver, como lo del desagüe de la batería o los desagües del techo corredizo.

 

De todas formas, decir que "los asientos se llenan de agua" es un poco (mucho) exagerado o fantasioso,

 

Para que los asientos delanteros (no frontales)* se llenen de agua, se necesitan un mínimo de unos 20 litros de agua.

 

* Delantero : que están situados en la parte de delante. Frontales : que están situados en frente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas pero en realidad me presente,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292903-presentandome/page__p__3672151__fromsearch__1#entry3672151

 

Lo que no se es si lo hice en la area que era, en cuanto a las correcciones pues soy centroamericano y pues ha veces nuestro idioma español sufre ciertas variaciones, y gracias por la corrección hacia los asientos. Cuando tenga tiempo tomare las fotografias, les explicare detalladamente el problema, también me pondre al día acerca de los bricos, este foro fue creado hace años y hay excelente contenido y respuestas, y se que me llevara tiempo ponerme a la altura de sus conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi en cuanto a los drenajes los revise porque mire este video y en donde vivo estamos en tiempo de lluvia, entonces pense que podria ser este el problema. No es la misma linea del auto pero no perdia nada con revisar y de paso limpie toda el area con una aspiradora, ya que habian hojas de arboles y suciedad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias pues esto em viene niq ue pintado... el Domingo lave el coche a manguera... y cuando abri la puerta del copiloto, vi agua en la alfombrilla, y flipe porque no habia tenido puesto el climatizador y dije esto por algun sitio cuela.... pero bueno tampoco era mucho 4 gotas, que para haber estado lavando el coche a manguerazo... Ahora visto este video, puedo mirar a ver si es de eso.

 

Gracias Leo y suerte con lo tuyo, seguramente no sea nada. Recuerdo que a mi padre una vez en el taller le dejaron el tubo de desagüe del agua que soltaba la condensacion del clima metido hacia el habitaculo, aquello se calaba de agua, creo que lo saco el mismo, no me digas como.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola:

 

A mí me pasa lo mismo pero no es porque este tapado los huecos del desagüe del motor, ami simplemente la poner el aire con condensación me sale el agua por los lados del conductor y del pasajero dependiendo la curva como la tome, la cuestión esque se me empezo a pelar el interior de los tubos del aire acondicionado y han debido tapara la salida que tiene el coche para el agua condensada, mi pregunta es esta, ¿hay alguna forma de limpiar la porqueria sin tener que desmontar el interior entero? atentamete un amigo de málaga

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.