Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno salí de viaje, voy tranquilo con el tempomat a 120km/h y cuando llevo unos 50 kms, me da por darle a tope , piso acelerador en 6ª y cuando voy a unos 180, se produce como una desconexión , el pedal lo piso y no hace nada , la velocidad baja , se queda en 120 de tempomat, me digo ha entrado en " limp mode " y bueno al pisar el acelerador desde 120 se produce un temblor muy apreciable en el asiento del acompañante, da como pequeños tironcítos muy continuados, es un acelerar quiero y no puedo. Viendo esto y aunque sin parar el coche lo apago y arranco en dos ocasiones y todo segue igual, en las cuestas se venía abajo a 80- 70 o así, después en llano cogía otra vez los 120 pero muy lentamente, menos ma que había poco tráfico. Cuando llevaba unos 125 kms paro , desconecto la clema del caudalímetro, la pongo, arranco y al salir percibo que todo va bien, a los pocos minutos, acelero a tope en las mismas condiciones que al principio lo pongo a 190 y todo perfecto me dije esto ha sido algo puntual, de vez en cuando aceleraba para ver el buen funcionamiento, iba bien, continuo a 120 de tempomat y cuando llevo unos 350 kms otra vez acelero a tope y otra vez me ocurre se queda sin respuesta en el acelerador iría a 180-190 cuesta abajo, así llegué a destino. A los pocos días he cogido el coche he acelerado en las mismas condiciones y no ha pasado nada , viendo esto le metí 4ª lo llevé a 175 y nada . Añadir que por la mañana de este mismo día, al echar gas oil a tope se quedó encendida la reserva y la aguja marcaba vacio y en este viaje se solucionó sola , también trasteé intentando hacerle "el ajuste básico a la caja de cambios" y para ello quité la caja del filtro de aire y su tubo de vacío . Por cierto cuando vi el cauda bosch me quedé...mal .En el viaje de vuelta comprobé en dos situaciones similares acelerarando a tope ( nadie por la carretera y mucha visibilidad) y nada todo ok!. Es un A3, 130 cv de 6v. Ese día active todas las alarmas de turbo , electroválvulas ,tubos de vacio, etc. ¿Que pensais?.

Publicado

Que si no vives en Alemania estás muy tocao para hacer eso....

enga ya... quien no a puesto el coche cerca de los 200km/h alguna vez. no digo que este bien, pero con mas razon para probar si el turbo va bien y si el coche responde bien.

cuando me equilibraron las ruedas, para probar el buen equilibrado hice eso, cerca de 200km/h, y el volante ni pio jeje

Publicado

No si yo soy uno de los que lo ha puesto a eso vale pero no voy en un viaje haciendolo 4 veces que es lo que ha hecho, hay en sitios que sabes que no ponen radar y bueno, pero hombre 4 veces y creeme que si vas a 190 en lo que los ves, frenas y demas lo mismo es tarde y vas a chirona, es que parece una tontería pero vamos a mi no se me ocurre hacerlo, solo en un sitio que sepa que no hay radares y me de una vuelta antes para ver que no haya coches aparcados ni ningún elemento extraño. Yo prefiero no probar un coche o no tener un rato de emoción a jugarmela de esa manera, no se me ocurriría nunca. Y no entro en tema de seguridad.

Publicado

No si yo soy uno de los que lo ha puesto a eso, eso si un momento lo puse frené... pero no voy en un viaje haciendolo 4 veces que es lo que ha hecho, hay en sitios que sabes que no ponen radar y bueno, creeme que si vas a 190 en lo que los ves, frenas y demas lo mismo es tarde y vas a chirona, es que parece una tontería pero vamos a mi no se me ocurre hacerlo, solo en un sitio que sepa que no hay radares y me de una vuelta antes para ver que no haya coches aparcados ni ningún elemento extraño. Yo prefiero no probar un coche o no tener un rato de emoción a jugarmela de esa manera, no se me ocurriría nunca, nunca he pasado los límites que ya marcan el delito en una carretera que no conozco.... Y no entro en tema de seguridad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.