javicano Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola, Pues eso, que esta mañana he ido a limpiar la luna trasera, y no echa agua. El caso es que el ruidillo lo hace, pero es como si no tuviera agua... pero evidentemente, sí tiene, de hecho lo rellené el otro día, y por el limpia delantero echa perfectamente... qué puede pasar?? Un saludo. Responder
pedro-pepy Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 He visto varios casos de estos en los que el problema es que se obstruye con facilidad el manguito de salida, quita la carcasa y dale con aire a presión, donde inflas ruedas y tal haber si con eso funciona. Saludos. Responder
maxmanson Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 o coge con cuidao un alfiler y metelo en cada orificio un par de veces, a mi me paso Responder
javi_epi Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 A mi hace tiempo me pasó lo mismo, y resulta que el problema era que para el limpia trasero tarda mas en llegar el agua! Tuve que mantener mas tiempo la maneta y ya está. Al principio lo hacia como con el de delante, que enseguida te sale, y claro, sonaba el ruido de la bomba pero no salía agua. Tu dale un buen rato a la maneta y prueba ya que el trasero tarda mas. Ya tienes 3 posibles fallos, a ver cual es!! Saludos Responder
javicano Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 ya he probado a mantenerlo bastante, y no sale, y me da miedo poder jod** el motorcillo... Probaré mañana con el alfiler, a ver. Responder
Nitronic Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 hazme una visita y te lo arreglo en un periquete desmonta la carcasa exterior y saca la piececita gris con dos orificios, si con una aguja no sale, mételo en vinagre un ratito y luego sóplale Un saludo crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.