rastasub Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola , soy nuevo en este maravilloso foro , soy del sur ,he visto algunos coches de foreros que son autenticas obras de arte , yo en cambio tengo un A3 8l 3p 1.9 tdi 110cv de 1999 bastante normalito , pero como la gran mayoria con el cuadro FIS con linesas muertas , total que me he decidido a cambiarlo , he comprado uno en la casa de subastas por 34e y me voy a liar la manta en la cabeza a ver que sale. Mi duda es la siguiente ¿ al cambiar el FIS (solamente lo que es el LCD) tendria que casar el cuadro o tendria algun tipo de problema con el inmovilizador? bueno pues esperando respuestas , todavia falta para que lo reciba ya que lo acabo de pedir , pero prometo fotos del proceso y contar el exito o fracaso. 1 saludo para todos Responder
jLlagas Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 De cabeza te digo que es Plug&Play: cambiar y listo. A ver si alguien te lo confirma Responder
alejandrito26 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hola perdon por interumpir pero yo tengo una duda que pasaria si le cambias la pantalla a un medio fis por una de fis completa? Responder
jLlagas Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hola perdon por interumpir pero yo tengo una duda que pasaria si le cambias la pantalla a un medio fis por una de fis completa? Eso ya es mas complicado. Por el foro hay un compañero que se lo hizo creo que a un A4. A ver si el te puede decir algo Responder
zanusix Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Ei que yo tambien lo he echo, busca por el foro del a3 8l que hay bastante info. S2 Responder