rastasub Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola , soy nuevo en este maravilloso foro , soy del sur ,he visto algunos coches de foreros que son autenticas obras de arte , yo en cambio tengo un A3 8l 3p 1.9 tdi 110cv de 1999 bastante normalito , pero como la gran mayoria con el cuadro FIS con linesas muertas , total que me he decidido a cambiarlo , he comprado uno en la casa de subastas por 34e y me voy a liar la manta en la cabeza a ver que sale. Mi duda es la siguiente ¿ al cambiar el FIS (solamente lo que es el LCD) tendria que casar el cuadro o tendria algun tipo de problema con el inmovilizador? bueno pues esperando respuestas , todavia falta para que lo reciba ya que lo acabo de pedir , pero prometo fotos del proceso y contar el exito o fracaso. 1 saludo para todos Responder
jLlagas Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 De cabeza te digo que es Plug&Play: cambiar y listo. A ver si alguien te lo confirma Responder
alejandrito26 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hola perdon por interumpir pero yo tengo una duda que pasaria si le cambias la pantalla a un medio fis por una de fis completa? Responder
jLlagas Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hola perdon por interumpir pero yo tengo una duda que pasaria si le cambias la pantalla a un medio fis por una de fis completa? Eso ya es mas complicado. Por el foro hay un compañero que se lo hizo creo que a un A4. A ver si el te puede decir algo Responder
zanusix Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Ei que yo tambien lo he echo, busca por el foro del a3 8l que hay bastante info. S2 Responder
rastasub Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 bueno al leer lo que dice el compañero de medio fis , me ha surgido una duda y es la siguiente ¿como diferencio un fis completo de un medio fis? (soy poseedor de un a3 8l desde hace 5 dias asi que no tengo mucha idea) en mi cuadro fis se enciende la parte superior en amarillo donde hace varios check y alfinal entre linesas puedo leer OK , ¿este es el fis completo verdad? Responder
elycarlitos Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Ese es el medio,el completo es donde dice el consumo y mas cosas. Responder
sanvi88 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 por lo que e visto yo el fis,o pantalla de lcd,simplemente es como las pantallas de los moviles ,lleva un conector tipo faja, le quitas pones el nuevo y fuera,por supuesto con el contacto quitado ,desmontar el cuadro no tiene mucha complicacion,eso si el volante es un poco molesto,y necesitas llaves de tork ,pero girando el cuadro y quitando la clema que lo controla es facil de sacar..en mi opinion es facil de hacer,suerte y un saludo Responder
jLlagas Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Ei que yo tambien lo he echo, busca por el foro del a3 8l que hay bastante info. S2 Vd disculpe. Lleva razon en ambas cosas Responder
rastasub Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 pienso que tengo el completo , ya que entre las lineas puedo leer la temperatura y en la parte inferior parece indicar cuantos km puedo recorrer, no obstante voy ha hacerle una foto y la subo para que me digais , pero aviso que no se ve un carajo Responder
elycarlitos Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Pruba aver jeje:rolleyes: Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.