zorroblanco Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 aqui les dejo unas fotos de mi nuevo juguete es una sline 2.0 quattro con navegador, no trae para conectar a internet pero si alguien sabe como hacerlo via vagcom se lo agradeceria... igual no me permite modificar los niveles del subwoofer mi anterior a4 2010 si me permitia si alguien sabe como activarlo via vagcom igual bienvenido.... no pude enviar mas fotos por el foro Responder
MXL Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 ¿Solamente una foto? :ranting2: Más por favor Precioso coche!!! Responder
Mar77 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 ¿¿¿¿Un Blanquito Mexicano???? Pero...subenos mas fotos...nos hemos quedado un poco ASI.... Responder
zorroblanco Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 he tratado de poder enviar mas de do fotos pero solo me permite ficheros de 150kb creo subire uno por uno Responder
Jose Maria Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Un saludo desde cerca de Barcelona y bienvenido Responder
zorroblanco Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 otra con mi chistesito por andar de briago jodi las dos llantas derechas con unas borlas de esas para separar carriles..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.