a4ml Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues eso que hoy me he fijado por casualidad en el precio de la gasolina y he visto que. El gasoil estaba a 0,81 € y la gasolina a 0,83 € . Yo que pensaba que me estaba ahorrando bastante dinero con mi coche diesel . Fue por eso por lo que me lo compre. y entonces me he preguntado ¿ Que vamos a hacer con nuestro TDI cuando la gasolina valga igual que el gasoil ? ¿ QUE NO FALTA MUCHO TIEMPO ? ¿ Cuanto tiempo creeis que va a pasar ?. Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Y cuando la gasofa sea mas barata que el gasoil???? Responder
HeadHunter Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo pasé las vacaciones de verano en Suiza, y allí la gasolina es más barata que el gasoil ... bien, la verdad es que se ven más coches de gasolina que de gasoil (aparte la gran mayoría motores gordos). Eso si, hay que tener en cuenta que en nivel de vida allí y la renta per capita es bastante más elevada De todas maneras, despues de haber pagado el litro de gasoil a más de un euro en Francia... no me asusta nada ya <_< Responder
Dietrich Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Jejej a mi no me preocupa de momento ya que reposto a 0,61. En el curro tenemos un deposito de gasoleo para los camiones, del cual aprovecho y amorro el culo de vez en cuando <_< . Responder
a4ml Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues esa es la cuestiòn. ¿ Para que vamos a comprar coches diesel cuando la gasolia sea igual o mas barata que el gasoil ?. Para que comprar un TDI. Responder
sybaris Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 que viva la gasofa! Responder
acanogon Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 la verdad es que es una put*da. Mi padre abonado al gasoil por la cantidad de Km que hace, se esta planteando el cogerse el proximo un gasofa, esto es la revolucion. Salu2 Responder
Dietrich Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) Pues esa es la cuestiòn. ¿ Para que vamos a comprar coches diesel cuando la gasolia sea igual o mas barata que el gasoil ?. Para que comprar un TDI. Para q comprar un TDI??? hace unos dias hice una escapada y entre ida y vuelta a andorra me hice (2300km) en un golf 1.4. Total=220/240 LEUROS <_< Como chupaba el condenao. HAsta en la gasolinera me baje para ver si perdia el jodio coche. En mi TDI por la mitad de dinero mas o menos los hago. Editado 12 de Enero del 2005 por Dietrich Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Gasofa POWEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR <_< Responder
Ibiza Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ya me j**e, ya... con lo que dude al encargarlo, y al comprar el primer diesel en lahistoria de mi casa resulta que voy a pagar 300000 pelas mas (lo que supone un gran estrechamiento del cinturon en un contrato en practicas) para que gasolina y gasolil esten ahora al mismo precio... <_< Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 que para que un TDI? precio reventa seguirras ahorrando mas combustible que con un gasolina. Pero claro, hay que comprar los tDI para lo que son, para hacer km. Si haces 7000 al año, para que te coges un TDI??? Esa es la verdadera pregunta. SAlu-2 Responder
Jcl Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo he hecho mas de 1000Km con mi A3 TDI, con solo 45 litros de deposito... quisiera ver eso en un gasolina... De todos modos, lo del precio de la reventa... si el diesel se pone mas caro que el gasofa, no creo que el precio de la reventa vaya a ser demasiado bueno en los diesels... la gente suele mirar más el "bolsillo inmediato" (lo que se gastan cuando echan combustible) que la duración del mismo... ... es triste, si, pero tambien gran hermano es el programa de mas audiencia en nuestro pais... que puedes esperar Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ya me j**e, ya... con lo que dude al encargarlo, y al comprar el primer diesel en lahistoria de mi casa resulta que voy a pagar 300000 pelas mas (lo que supone un gran estrechamiento del cinturon en un contrato en practicas) para que gasolina y gasolil esten ahora al mismo precio... si dentro de poco va a ser más barato echar vino gran reserva que gasofa, ya vereis... ya sea diesel que gasofa Ibiza, cuando te den el coche ya veras como no te parece mala compra, o cuando te hagas un viaje de 1200km con poco mas de un deposito Responder
gelete Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Y cuando la gasofa sea mas barata que el gasoil???? En el 2007, te lo aseguro. Es la ley de la oferta y la demanda, como venden menos gasolina y más gasoil..... suben el precio del gasoil para tener más beneficios.... Responder
Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues ya me fijé yo el otro dia, ya... pero aún así, el diesel sigue haciendo más km con menos litros, y dura más el motor,... Y lo de reventa, no creo que varíe mucho si se igualan. La gente seguirá prefiriendo un diesel a igualdad de km. No si al final va a ser mejor que me quede el TT y venda el A3 para hacer kilómetros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.