Jump to content

Compatibilidad Volante Multifunción


franvv

Publicaciones recomendadas

Hola: Tengo la posibilidad de montar este volante en mi A4 B6 (2002).

 

Estoy a la busca de un anillo compatible con volante multifunción y tengo instalado un navegador RNS-E con control por voz (SDS). La duda que me surge es si este volante tiene la función tecla "SPEAK" para el manejo del control de voz, y si sería compatible, una vez cambiado el anillo del airbag por uno de 12 pines, con mi navegador y el SDS.

 

 

Si alguien tiene montado este volante le agradecería que me confirmara si es posible.

 

 

 

Gracias

post-72337-0-01156600-1342102406.jpg

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Yo si no entendi mal un post donde lei acerca de esto, para que funcione el control por voz del RNS-E, hace falta tener el modulo de Bluetooth y el micrófono instalados.

 

A mi tambien me interesa, asi que a ver si alguien lo aclara. Y ojala yo este equivocado, pero me da que no...

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado el mismo volante pero sin multifunción, y ahora he instalado el BT original de Audi y tengo el RNS-E actualizado con el control por voz.

 

Me interesaría poder manejar el control por voz desde el volante y la duda que me surgía es si tiene la tecla "Speak" como los B7. Entonces no se si montarlo o buscar un B7 compatible con dicha función de poder comunicarme por voz con el navegador y el teléfono.

 

 

Salu2

 

Yo tengo ese volante montado y no lo montaría, la verdad. No se cual es el que tu tienes, pero este seguro que tiene el aro mas grande.

Y no tiene la función de speak.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Si, parece un timón de barco, pero es que ya tenía el de la foto que me lo dejó un forero muy majo para probar si me servía. Ya tengo un anillo de 12 pines medio buscado, lo que quiero es la compatibilidad con SDS y si me dices que no tiene ya me echa para atrás. Lo que pasa es que los B7 multifunción con airbag están a precio de oro y esto es un suma y sigue que no tiene fondo...

 

 

 

Gracias Serjio

 

 

 

Salu2

 

 

 

 

Vete a por el B7 que vas a ganar en aspecto visual y manejo, ya que con ese volante parecemos patrones de barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth original se compone de una centralita, hay varias referencias compatibles, en mi caso compré esta 8P0862335S que suele ir bien con todos los modelos actuales de teléfono, una antena para la centralita, un micrófono original 8L1 862 373 A y los cables que conectan la centralita al navegador. Los euros depende de donde la compres, y si es nueva o usada, con las referencias seguro que si buscas por Internet encuentras aunque te anticipo que no son nada baratas.

 

Lo del SDS es el manejo por voz de los comandos del navegador, lo mismo, pones en Google "Audi SDS" y encontrarás toda la información que buscas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, y eso que no estas buscando ninguno achatado.....

Pues tu imaginate, que en negro hay muchos, pero los que son beige parece que tiene oro escondido.

 

Serjio yo acabo de montar un volante sline negro en mi a4 con interior beige y queda genial , encima lo he acompañado con el pomo y su fuelle sline en negro también y el resultado es fantástico .

Le da un toque moderno , vamos que desde dentro parece un b7 Jajajaja

 

Por cierto ahora tengo in problema me funciona todo ( luces , pito, volumen...) menos la ruleta del lado izquierdo

No hace nada y yo creía que pasaría de cancion o emisora !!!!! Estará algo mal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Las primeras páginas que he revisado buscando por esa referencia, indican que esa referencia de centralita es para "A3 y TT". ¿Servirá para un A4 B7?

 

Tampoco me han parecido tan caras, mas o menos lo mismo que cuesta cada goma de mi coche :ranting2:

 

Saludos y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.