Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Cuando funcionan los limpias de alante y el de atras no siempre es perdida de agua del circuito trasero o atasco del eyector ya que la bomba es la misma para alante y atras solo cambia el sentido de giro de la bomba para mandar el agua alante o atras. Yo suelo limpiarlo con el alambre del pan bimbo, es fino y bastante duro. Pan Bimbo forever :notworthy: :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Cuando funcionan los limpias de alante y el de atras no siempre es perdida de agua del circuito trasero o atasco del eyector ya que la bomba es la misma para alante y atras solo cambia el sentido de giro de la bomba para mandar el agua alante o atras. Yo suelo limpiarlo con el alambre del pan bimbo, es fino y bastante duro. Pan Bimbo forever :notworthy: :notworthy: Si es que no hay otro igual... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Me alegro mucho que la solucion haya sido esa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Me alegro mucho que la solucion haya sido esa!!!! Y yo, ojala todas las averias fueran asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.