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Hola.

Acabo de recoger el coche de hacerle la revision de los 120000 con distribucion, y le han descubierto una fuga de gases de escape en la zona de la egr.

Segun dice el mecanico tiene que investigar un par de horillas para ver si la fuga es por alguna junta o por la misma valvula egr.

Y si el problema es la junta pues me saldria 60 euros por la mano de obra y si es la valvula me ha dicho, ya hablariamos... Y me ha dejado un poco acojonado jeje

Al abrir el capo, a mano izquierda, hay como un "acordeon" , pues esa es la zona que esta negra de los gases.

Una pregunta tonta.

Si es la valvula egr, y esta jodida, no se puede anular como he escuchado por ahi y andando? O es una chorrada esto ultimo? ( no tengo ni zorra idea)


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A mi me la han anulado recientemente y ha sido mediante la chapita con un taladro de 5mm.

 

Anulandola electronicamente daba error. Me dijo que para anularla electronicamente de forma definitiva, reprogramar.

 

Salud.

mazda323

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A mi me la han anulado recientemente y ha sido mediante la chapita con un taladro de 5mm.

 

Anulandola electronicamente daba error. Me dijo que para anularla electronicamente de forma definitiva, reprogramar.

 

Salud.

Pero si me dicen que lo que esta roto es la valvula y no la junta... Tendre que cambiar la valvula no? Quiero decir, no basta con anularla no?

mazda323

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Hola amigos.. seguramente este es el caño que se te esta por cortar.. Aca en Argentina cuesta mas de 1000 dolares y pertenece a la EGR.

Si lo tapas arriba y abajo por ese lado se te termina el problema.... Pero va a tener que hacer una repro para anular la EGR electronicamente.

A mi me lo reprogramo un amigo de Malaga a traves de internet. Si queres te paso los datos y hablas con el.

Saludos

post-74283-0-69443000-1342621773.jpg

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Aver... Hoy lo deje en la bosh car para que me echasen un vistazo.lo que me jode esque ya que dieron con el problema cuando me hicieron la distribucion y ahora me toca pagar mas mano de obra, del desmontaje para llegar a la egr me refiero.

En breve me llamaran y me diran como se llama el niño

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La EGR son 15 min sacarla, yo de ti desenchufaba el cable y listo te marcará averia en el cuadro pero el coche funcionará igual que antes.

Pues asi a primera impresion el jefe de taller me dijo que sobre unos 60 euros cambiar la junta, por la mano de obra.

Es lo que tiene no tener ni put* idea que se lo deje.

Tampoco me hace mucha gracia ir con el chivato encendido, soy de los que ese detallito me molestan demasiado. Jeje

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lo que yo haria es tapar el tubo por un lado y por otro y repro para la luz,estas seguro de que electronicamente te pilla el fallo??

sino creo que eran 150 y pico en el conce solo la pieza y cambiarla no me acuerdo.

alguno te sabra decir mejor,ya que el 2.0 tdi suele pecar de ahi.

 

saludos

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Pues asi a primera impresion el jefe de taller me dijo que sobre unos 60 euros cambiar la junta, por la mano de obra.

Es lo que tiene no tener ni put* idea que se lo deje.

Tampoco me hace mucha gracia ir con el chivato encendido, soy de los que ese detallito me molestan demasiado. Jeje

 

Si el coche no pierde potencia y no te anda mal, descarta la EGR porque cuando falla el coche va como "a trompicones" o le cuesta subir de vueltas. Lo de que te rezume aceite por ahi es "normal" ya que por los conductos de admision tienen aceite y eso con una buena limpieza esta arreglado (Tengo un brico de ello) , Tambien he de decir que en la mariposa de admision en su parte electronica y donde estan los malditos piñones de plástico siempre se llena de aceite y por eso sale por un agujerito la junta de goma que tiene, por la presion que ejerce el aceite dentro(a lo mejor es por ahi por donde rezuma). Eso es bueno que se vacie cada cierto tiempo porque el aceite caliente reseca los piñones de plastico y luego, es cuando parten, son solo 5 tornillos de torx la tapita.

 

lo que yo haria es tapar el tubo por un lado y por otro y repro para la luz,estas seguro de que electronicamente te pilla el fallo??

sino creo que eran 150 y pico en el conce solo la pieza y cambiarla no me acuerdo.

alguno te sabra decir mejor,ya que el 2.0 tdi suele pecar de ahi.

 

saludos

 

Al desconectar la EGR ya queda cerrada con la mariposa que tiene asi que realmente no le hace falta taparla, aunque no está de mas para que no entre nada de nada jeje. y si le pones la chapita sin mas tambien marca averia y el coche va mal, como comente antes. Para que esto no ocurra desenchufas y listo, pero te marcará averia en el cuadro.

 

S2

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Pues asi a primera impresion el jefe de taller me dijo que sobre unos 60 euros cambiar la junta, por la mano de obra.

Es lo que tiene no tener ni put* idea que se lo deje.

Tampoco me hace mucha gracia ir con el chivato encendido, soy de los que ese detallito me molestan demasiado. Jeje

 

Si el coche no pierde potencia y no te anda mal, descarta la EGR porque cuando falla el coche va como "a trompicones" o le cuesta subir de vueltas. Lo de que te rezume aceite por ahi es "normal" ya que por los conductos de admision tienen aceite y eso con una buena limpieza esta arreglado (Tengo un brico de ello) , Tambien he de decir que en la mariposa de admision en su parte electronica y donde estan los malditos piñones de plástico siempre se llena de aceite y por eso sale por un agujerito la junta de goma que tiene, por la presion que ejerce el aceite dentro(a lo mejor es por ahi por donde rezuma). Eso es bueno que se vacie cada cierto tiempo porque el aceite caliente reseca los piñones de plastico y luego, es cuando parten, son solo 5 tornillos de torx la tapita.

 

lo que yo haria es tapar el tubo por un lado y por otro y repro para la luz,estas seguro de que electronicamente te pilla el fallo??

sino creo que eran 150 y pico en el conce solo la pieza y cambiarla no me acuerdo.

alguno te sabra decir mejor,ya que el 2.0 tdi suele pecar de ahi.

 

saludos

 

Al desconectar la EGR ya queda cerrada con la mariposa que tiene asi que realmente no le hace falta taparla, aunque no está de mas para que no entre nada de nada jeje. y si le pones la chapita sin mas tambien marca averia y el coche va mal, como comente antes. Para que esto no ocurra desenchufas y listo, pero te marcará averia en el cuadro.

 

S2

Y no hay manera humana de poder quitar esa averia del cuadro?

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Hola a mi se me rompio ese mismo tubo que tu dices, es el enfriador de los gases de escape y se puso todo esa parte negra de los gases que perdia. Al final se lo cambiamos en el conce y me soplaron 500 eurazos. esa fue mi experiencia. un saludo

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