Pabernosh Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 buenas. pues eso, a ver si alguien me saca de dudas. quiero poner en un A6 de junio de 2010 unas llantas de un A3 Ambition. me han dicho que si que me valen pero me quiero asegurar. saludos Responder
Tarrega2 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Quizá tengan el mismo buje pero no suelen valer por el ET ya que es demasiado alto y quedan muy metidas. Responder
jaspiwi Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Estoy casi seguro que el A3. Tiene el mismo buje que nuestro coche, yo estuve en su día preguntando en el conce por unas llantas y me enseñaron en papel las del A6 y las del A3, porque me dijo el chico que me servían, lo que tienes que ver es el ET... Responder
alfonsit Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola creo que deberías asegurarte bien por que me da la impresión ami de que el buje no puede ser el mismo otra cosa es que exista el mismo modelo de llanta para el A6 y A3 pero de eso a que valgan las de uno para el otro me parece raro pero es una opinión igual tenéis razón pero ante la duda asegura te de que buje lleva uno y el otro . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.