murcianoA4b7 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 tengo ganas de meterle mano al 2.0 tdi 140cv de 2005. Esta de casa y sin extras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murcianoA4b7 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bueno, me gustaria informacion sobre el cable y poder tener el vag com en castellano. Luego quiero poner el control de velocidad, pero he visto que necesito la central smls ( la mia es la S ) Me suena un poco algo en el motor que podria ser la bomba de aceite ( no se , pero me preocupa un poco)......................... Y mas cosas sobre la marcha, yo ya he hecho varias pero me apunto a cambiar informacion, me gusta hacer yo mismo lo que pueda. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.