juanjosev Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Buenas compis..... Después de ver todo lo que hay formado con este tema, hoy me he vuelto loco llamando y llamando a conocidos , amigos etc . Y he llegado a una conclusión. Según me dicen los piñones se parten por desgaste del tensor que es de plástico. Si eso es así podríamos cambiar el tensor , engranajes , varilla cada x kilómetros sin tener que cambiar la bomba , y otra cosa que me an dicho es que nunca nunca cambiamos el aceite 5 30 por otro mas denso , por que la bomba trabaja mas forzada y desgasta antes el tensor. Como he dicho antes es una opinión mía que entiendo poco de mecánica . Si hay algúno que sepa de este tema y me Oriente se lo agradecería. Otra pregunta que tengo es. Por que casi todos los a4 y no los a6 que son mas pesado? Un saludo y gracias Responder
juanjosev Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Por favor me gustaría que algún entendido en el tema me ayudara con esto, el lunes me llega el tensor , palillo y piñón de la bomba de aceite, mi coche tiene 141000 km, y sin ruido aparente. Si le cambiase eso como medida de prevención, me podría durar otros tantos kilómetros? O debo de ponerle el nuevo, el chaval de la Audi me a dicho que utilizando el 5-30 no debo de tener problema. Un saludo Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Yo no soy ningún entendido, pero todo lo q hagas en prevención te ayudara a mantenerlo mas km. Si sabes q fallan por ese motivo ,cambialos . No es garantía de q te aguanten otros 140.000. Pq igual rompe otra cosa. Pero seguro q vas mas tranquilo. S2 Responder
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