GVM Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Recientemente me he comprado un A4 B7 de segunda mano. Este traia un Concert III y me he pillado por Ebay un rns-e. He estado mirando mucho el foro y en principio por tener un Concert III el cambio era sacar uno y meter otro. He colocado la antena gps en el pilar metalico encima de los fusibles y el navegador se situa bien, con 4 a 7 satelites mas o menos, pero el fallo es que no me aparece en el FIS las indicaciones de navegacion. Ademas me he comprado la version H del rns-e que tiene el sds ya de fabrica, y el coche me venia con la preinstalacion de manos libres en el reposabrazos por lo que tengo microfono de audi. Lo probe con el concert III y me escuchaba, aunque no podia llamar porque no tengo cuna para el reposabrazos, me hacia algunas cosas del manos libres. Mis dudas son, lo del fis y el microfono se arreglara codificando algo con el Vag-Com? Lo del microfono puede ser algun conector que varie del concert al rns-e? Espero vuestra ayuda No se que hacer........ :ranting2: Responder
txan Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Lo del FIS se arregla con vag-com, pero para que sevean las indicaciones en el FIS, una vez metida la ruta en el rns-e tienes que apagar y encender el rns-e, y ya te salen en el FIS. Y si abres la puerta del conductor tendras que volvera a apagar y encender el rns-e. Lo del micro esta muy hablado, busca en el foro y lo encontraras. Tienes que cambiar de posicion un par de pin-s del conector trasero del rns-e y hacer un puente en un par de cables del micro, si me pasas un mail te paso el brico para un exeo, pero es lo mismo, yo segui ese brico y todo ok a la primera, y soy un manazas. Saludos Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
GVM Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Gracias Txan, te he enviado un privado con mi correo para que me pases el brico Responder
GVM Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 El compañero Txan no ha podido enviarme ese tutorial, si alguien me lo puede pasar se lo agradezco. Aparte me a surgido otra duda, es la pagina car, en version me pone : software: X--- hardware: H71 Porque me pondra ese codigo de software????? Responder
audinibili Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Se supone que la actualización de soft no está completa, aunque no por ello el navegador deja de funcionar. Creo que se soluciona haciendo primero un downgrade y luego volviendo a actualizar. Responder
GVM Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) muchas gracias audinibili ,intentare encontrar a alguien con un disco para hacer el downgrade Editado 17 de Julio del 2012 por GVM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.