juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Esperamos fotos!! estoy intentando subirlas pero nada :ranting2: Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Esperamos fotos!! estoy intentando subirlas pero nada :ranting2: Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Esperamos fotos!! estoy intentando subirlas pero nada :ranting2: http://subir.cc/?v=201207rkr.jpg Editado 29 de Julio del 2012 por juanjocuatro Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Esperamos fotos!! estoy intentando subirlas pero nada :ranting2: http://subir.cc/?v=201207rkr.jpg lo siento lo tengo que poner asi con enlaces por que no me deja de otra forma..si alguien sabe hacerlo.. Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) http://subir.cc/images/2012072702.jpg http://subir.cc/?v=201207fdf.jpg Editado 29 de Julio del 2012 por juanjocuatro Responder
mbjm Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno... Eso va cogiendo forma!!! Va a quedar de escandalo!!! Lo siguiente la bajadita y las taloneras...jejeje Un saludo maquina. Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno... Eso va cogiendo forma!!! Va a quedar de escandalo!!! Lo siguiente la bajadita y las taloneras...jejeje Un saludo maquina. buenoo...no esta quedando como esperaba..tiene el cuerpo que yo queria pero no la finalizacion supongo que con un poko mas de tiempo y vuestra ayuda quedara mas fino Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Bueno... Eso va cogiendo forma!!! Va a quedar de escandalo!!! Lo siguiente la bajadita y las taloneras...jejeje Un saludo maquina. buenoo...no esta quedando como esperaba..tiene el cuerpo que yo queria pero no la finalizacion supongo que con un poko mas de tiempo y vuestra ayuda quedara mas fino por fin e encontrao como subir fotos y no el enlace Editado 29 de Julio del 2012 por juanjocuatro Responder
Loren b6 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Te esta quedado muy guapo aver ese final como sale saludos Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Bueno... Eso va cogiendo forma!!! Va a quedar de escandalo!!! Lo siguiente la bajadita y las taloneras...jejeje Un saludo maquina. buenoo...no esta quedando como esperaba..tiene el cuerpo que yo queria pero no la finalizacion supongo que con un poko mas de tiempo y vuestra ayuda quedara mas fino por fin e encontrao como subir fotos y no el enlace Editado 29 de Julio del 2012 por juanjocuatro Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno... Eso va cogiendo forma!!! Va a quedar de escandalo!!! Lo siguiente la bajadita y las taloneras...jejeje Un saludo maquina. buenoo...no esta quedando como esperaba..tiene el cuerpo que yo queria pero no la finalizacion supongo que con un poko mas de tiempo y vuestra ayuda quedara mas fino por fin e encontrao como subir fotos y no el enlace Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno... Eso va cogiendo forma!!! Va a quedar de escandalo!!! Lo siguiente la bajadita y las taloneras...jejeje Un saludo maquina. buenoo...no esta quedando como esperaba..tiene el cuerpo que yo queria pero no la finalizacion supongo que con un poko mas de tiempo y vuestra ayuda quedara mas fino por fin e encontrao como subir fotos y no el enlace Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 .. Responder
Chin Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Que buena pinta...... Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Vaya curro te estas dando! A ver si se termina y vemos todos el resultado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.