juanjocuatro Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 bueno ya esta...aunque me gustaria dejarlo aun mas fino y tengo en mente cambiar las colas que estan se an quedao pequeñas..aver como lo veis Responder
juanjocuatro Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) bueno ya esta...aunque me gustaria dejarlo aun mas fino y tengo en mente cambiar las colas que estan se an quedao pequeñas..aver como lo veis como traia hueco para dos senseres pues aprobeche y se los puse y oye funcionan y to pa haberlos puesto jajaja Editado 5 de Agosto del 2012 por juanjocuatro Responder
juanjocuatro Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 lo proximo para casi acabarlo sera esto que son mas anchas son replica de las que sacan los amg Responder
juanjocuatro Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 y por eltimo el chapuzas que a hecho este pufo jajajaja paseandolo por hay Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Guapo no, lo siguiente, guapísimo (el coche) , te lo has currado muy bien. Enhorabuena. Responder
ruso_36 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 ha quedado precioso!!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Ha quedado muy chulo. Respecto a las salidas, es mi impresión o vienen para dos tamaños? Responder
toni9192 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bueno pues yo siento ser la nota discordante, a espera de tener puestas las colas definitivas, yo no lo veo del todo, pero seguro que con las colas mejorará.. Sobretodo visto de costado queda un poquito raro, pero al que le tiene que gustar es a tí y desde aquí te deseo que lo disfrutes mucho. S2 Responder
juanjocuatro Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Ha quedado muy chulo. Respecto a las salidas, es mi impresión o vienen para dos tamaños? a que te refieres con dos tamaños..?? una es mas larga que la otra para dar la curva del paragolpes Responder
juanjocuatro Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bueno pues yo siento ser la nota discordante, a espera de tener puestas las colas definitivas, yo no lo veo del todo, pero seguro que con las colas mejorará.. Sobretodo visto de costado queda un poquito raro, pero al que le tiene que gustar es a tí y desde aquí te deseo que lo disfrutes mucho. S2 no pasa nada ....pienso como tu y es mio...pero las colas son las que llevaba y el difusor es de un volvo s60..no puede cuadrar todo jeje como e puesto ya e buscao la solucion para tapar ese hueco que queda en los escapes.y son estas colas mas grandes...esta semana las pedire Responder
invitado35 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Si señor! se ve agresivo!! El unico pero, es que igual es demasiado ancho, pero seguro que en directo luce mas que en fotos!! Responder
juanjocuatro Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Si señor! se ve agresivo!! El unico pero, es que igual es demasiado ancho, pero seguro que en directo luce mas que en fotos!! quizas me a fasltao poner una foto de perfil para que veais lo que a cambiao ahora...antes el culo era muy redondo y ahora de perfil queda mucho mas gordo Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 puffff t a quedado guapisimo la verdaa, si señor buena modsificacionn nos tienes a la espera de esos escapes ehhh jajajaja saludos a todoss y cervecitas paara la calorr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.