Thomae Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 buenas tardes empeze este tema porque tengo un problema con la pantalla el "fis" de mi Audi A4 2.8 Quattro 1999 lo compre hace aproximadamente un mes y todo bien pero me fije en el fis que derrepente se apagaba y encendia paso asi como 2 o 3 semanas ahora ya ni enciende quiero que alguien me ayude que puede ser ese problema?? Gracias! Responder
Portugues Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Bienvenido.El fis lleva un boton en la maneta del limpiparabrisas.estas seguro que no enciende ahi?. Un saludo.Portugues. Responder
Thomae Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bienvenido.El fis lleva un boton en la maneta del limpiparabrisas.estas seguro que no enciende ahi?. Un saludo.Portugues. no lo he intentado Portugues lo intentare y te cuento si me respondio porque ya lleva tiempo sin responder y antes se ponia extraño se apagaba de la nada y encendia al rato solo y ahora nada solo apagado esta :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.