IvanSerrano Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hola! me llamo Iván,soy de Cordoba pero resido en Granada, ciudad de la fiesta , y ya tenia ganas de presentarme en el foro como un conductor Audi, jeje, hace 2 dias tengo Audi nuevo y como llevo bastante leyendo el foro ya era hora de registrarme. Os Presento mi Audi A4 2.0 DPF. Un Saludo! PD: Pronto subire mas. Responder
moskisueca Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 saludos Ivan. bienvenido al foro.. Precioso A4 ahora a disfrutarlo. Saludos desde valencia.. Responder
susopampin Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Bienvenido al foro IvanSerrano. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Jose Maria Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Otro saludo desde Cataluña y bienvenido Responder
IvanSerrano Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Gracias! Y un Saludo a todos!, me vereis bastante por aqui aprendiendo de estos maravillosos coches y dando todo lo que pueda! Responder
Mar77 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido Iván..! Precioso coche,a disfrutarlo...pasa y ponte cómodo estás en casa! Responder
Cervantes Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Hola Ivan, bonita máquina. Bienvenido. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero y bonito coche, tienes uno exactamente como el mio pero en blanco y esas llantas q tienes montadas y en ese color le quedan estupendamente. Espero disfrutes del foro tanto como de tu coche y q te dure mucho tiempo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.