Jump to content

sobre garantias...


Publicaciones recomendadas

bueno abro un debate para buscar algo de asesoramiento tambien...acabo de pillar un s4 del 2004 y tiene cosillas, por ejemplo se me aido hoy una bombilla xenon, la ventanilla trasera no funciona, el mando de luces esta flojo y no va bien, y para mas inri hoy se me a encendido la luz del esp, el coche desde que lo saque a hecho 30km aprox desde ayer, queria saber si el compraventa por ley tiene la obligacion de reparme esas piezas a coste 0 o directamente ni lo intento...lo que mas me raya es la lucecita del esp, sola se jode..puede fallar por que tengo un xenon fundido? gracias y espero que no repita post y este en el sitio correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo has comprado a un profesional te ampara la ley 23/2003 de Garantías.

 

Mi consejo es que primero reclames al vendedor de buenas, pero si ves que no te hace caso inmediatamente vas a un taller oficial y que te haga un presupuesto con todo lo que le pasa a tu vehículo. Acto seguido presenta una reclamación en una agencia de consumo.

 

Cuanto antes te muevas y antes dejes constancia por escrito de tus quejas mas opciones tienes de que se te satisfagan tus derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta...estado esta mañana en consumo, el pero esta que si la factura me la hace como particular...no hay garantia legal que me ampare, y si me la diera, seria muy difícil que cosas como, xenon fundido, ventanilla que no funciona..me las arregle por que se considera desgaste, realmente cubriría mecanicamente, alguna averia oculta...vamos como las garantias oficiales..

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no te ha dado todavía la factura. Cómo pagaste? Pásate por la tienda y se la pides, que te la hagan antes de reclamar nada, no porque no tengas derecho a la garantía, que la tienes, sino para evitar que te pueda poner trabas.

 

Después haces lo que te ha dicho David y si pasa de todo, con el presupuesto de Audi, le envías un burofax y le das unos días para que lo repare él o lo harás tú por tu cuenta exigiéndole posteriormente a su empresa el abono, por las buenas o por demanda.

 

Yo personalmente intentaría resolver esa compra, no parece que haya sido una buena elección.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.