oscarjmc Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 (editado) Hola compañeros: Alguien ya ha tenido que cambiar la correa de la distribución?? Donde lo ha hecho? Cuanto a costado? Yo tengo 100800Km y he preguntado para ver un presupuesto. Me piden en AUDI Palencia 578 Euros con IVA, que subirá con el nuevo cambio de IVA cuando me toque cambiarlo. Editado 13 de Julio del 2012 por oscarjmc Responder
animante Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Aprovecha y que te cambien la bomba de agua y la correa de servicios. Responder
campichi Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola, Si no recuerdo mal, la correa se cambiaba a los 180.000km en el manual del coche debereia venirte. Saludos Responder
crcenteno Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola, Si no recuerdo mal, la correa se cambiaba a los 180.000km en el manual del coche debereia venirte. Saludos Parece mucho para el primier cambio, no? Deberían ser 100.000-120.000km.... Responder
campichi Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola, Si buscas por el foro hay varios hilos abiertos al respecto. Aqui te pongo el primero que he encontrado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286030-cuando-se-cambia-correa-de-distribucion-z/ Y si miras el manual del coche, por lo menos en el mio pone que a los 180.000km. Saludos Responder
a4lp Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Una cosa es el manual y otra lo recomendable. Aguantar el cambio por ahorrar unos euros puede suponer una gran averia. Responder
Justo Marquez Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Hola Buenas tardes, Consultado hoy cunando he pasado la revisión de los 60.000 Km en el concesionario oficial, lo han mirado en los programas de AUDI y el mio le pone el cambio a los 210.000 Km y me comentan que dependiendo del Nº de bastidor esta entre 180.000 y 210.000 Km. A4 2.0 TDIe 136 Cv Saludos. Responder
valderaduey Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Una cosa es el manual y otra lo recomendable. Aguantar el cambio por ahorrar unos euros puede suponer una gran averia. Con todos los respetos... y por que no cambias el aceite a los 10.000??? y las ruedas a los 20.000??? y asi con todo, supongo o quiero creer que Audi y todos los fabricantes tienen unos ingenieros que de esto sabran algo mas que nosotros, si ellos realizan unas pruebas de duracion, fiabilidad o lo que sea y deducen, o llegan a la conclusion de que tenemos que cambiar el aceite a los 30.000, la correa a los 180.000 el filtro de l aire a los 60.00 y asi con todo, habra que pensar que es asi... desde luego que si lo haces antes no le va a pasar nada al coche, pero para algo esta el libro de mantenimeinto no???... ademas fijo que la red de servicio de Audi estara deseando que se acorten esos plazos, ya que del mantenimeinto es de donde sacan muchoooo dinero. Un saludo . P.D. evidentemente cada uno con su coche y su dinero hace lo que quiere. Responder
Alberto10 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Para lo que cuesta un filtro de aire (20€ aprox. para los 2.0 TDI) se lo cambio cada 10000km. Todo depende de por dónde circule uno, pero te aseguro que un filtro de aire con 60000km no deja pasar todo el aire que debiera... Responder
Windomaker Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 210.000kms y como dicen aprovecha y cambia bomba de agua y correas de servicio. Y se me hace muy poco 578€. Pero bueno... salu2 Responder
Juanfrancia Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 (editado) Para lo que cuesta un filtro de aire (20€ aprox. para los 2.0 TDI) se lo cambio cada 10000km. Todo depende de por dónde circule uno, pero te aseguro que un filtro de aire con 60000km no deja pasar todo el aire que debiera... Estoy totalmente de acuerdo, tambien a proposito del filtro de gasoleo (segun el libro de mantenimiento 90000 km) pero cuando se ve los problemas de inyectores y lo que puede costar el cambio, prefiero cambiar todos los 30000 km (30 eur.) Pero es solo mi opinion. (lo siento por mi castellano, pero soy frances de Burdeos) Editado 7 de Septiembre del 2012 por Juanfrancia Responder
lomoi Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Oye, yo cambio las ruedas delanteras a los 20.000, pero es que me llegan al tester, que con 18" que calzo no estoy para tirarlas antes (y el aceite a los 15.000-18.000km porque me sale sólo el material) La correa es a los 180.000km o 5 años (creo que son 5 y no 4 años, pero no lo digo segura al 100%), yo la cambio este año fijo Responder
audiako Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Oye, yo cambio las ruedas delanteras a los 20.000, pero es que me llegan al tester, que con 18" que calzo no estoy para tirarlas antes (y el aceite a los 15.000-18.000km porque me sale sólo el material) La correa es a los 180.000km o 5 años (creo que son 5 y no 4 años, pero no lo digo segura al 100%), yo la cambio este año fijo Perdona pero es imposible que sea a los 5 años, lo novedoso de este motor es que la correa tiene un intervalo de cambio más largo de lo normal, así que le calculo para los 180.000km o 10 años Responder
lomoi Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Pues ni idea, lo de los 4 ó 5 años lo tengo leído en el foro, pero no recuerdo en qué post, porque de corre hay unos cuantos... Pero 10 años me parece una barbaridad :shocked: Responder
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