docon Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Pues eso. Se me ha fundido la luz izquierda delantera del Xenon. Ya tengo las bombillas, voy a canbiar las dos. Quiero hacerlo yo, ya que supongo que no es mucho ploblema ni lio y paso que me claven en cualquier taller la mano de obra por eso. Algun alma caritativa me puede decir como va el cambio de bombillas??? Saludos¡¡ Responder
Jesusma Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Mira en el post de los bricos del A4 B8, allí lo han puesto. Mucho cuidado con las descargas, te puedes ir al otro barrio si te da un chispazo, que el xenón funciona a alta tensión. Siguiendo los pasos al pie de la letra y usando guantes no creo que tengas problemas. S2. Responder
156SW Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 mirate este bico compañero todo esta explicado cualquier duda ya sabes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288849-brico-s..-cambio-lamparas-xenon/ Responder
FRAN A5 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Amigo, di algo por aki para ke sepamos ke no te churruscaste jajajajjaa Broma hombre. yo no habria sido capaz ni de pensar en cambiarlo, soy un manazas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.