Claudito Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Me costará mucho limpiarlos en servicio oficial???? Los tengo empañadis por dentro.... como los del a5.... eso es por el guardapolvo? Responder
Nephilim Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 yo creo que antes de llevarlos a ningún sitio deberías probar a darles con una pistola de aire. Si así no se quita, entonces ya ve al concesionario, ya que si tu coche tiene menos de 2 años, los faros están en garantía y deberían cambiártelos Responder
Claudito Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Tiene 3...y si... hay que desmontarlos Responder
Nephilim Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 pues nada, con 3 años ya no te los cambiarán. Llévalo y pregunta qué solución te dan. Si te interesa bien, y si no te llevas el coche de allí. El preguntar no te obliga a pasar por caja. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 El mio que es un reestyling del año 2008, me los cambiaron 2 veces en garantia porque se ensuciaban por dentro, y total que estan igual.... creo que abrí un post. Un saludo Responder
Claudito Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 me paso en mi antiguo Jetta, me lis cambiaron, y al poco tiempo estaban igual....por eso esta vez desistí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.