taras bulba Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 En can bruixa de barcelona me han dado 171€ llevando yo el aceite con el filtro del polen incluido (+mano de obra) ¿Una pregunta la garantía continúa no? Debo pedir que me sellen el libro y ya vale, ¿es así? Responder
friky Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Alguien sabe los precios por la zona de Badajoz, a mi me tocara pronto y por si acaso alguien me puede aportar algo. un saludo. Responder
taras bulba Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Ayer por la mañana pedí el aceite castrol a MOTORBILON:42,96€ y hoy ya lo tengo aquí!!! que rapidez!!!! Ya tengo hora para CAN BRUIXA Responder
fansik Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Si son muy rápidos. A mi me lo entregó Seur. Y a un precio muy bueno. Y por supuesto que continua la garantia hasta cumplir los dos años. Mientras que la revision la pases en concesionario oficial al menos en el periodo de garantia. Editado 3 de Agosto del 2012 por fansik Responder
taras bulba Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Si son muy rápidos. A mi me lo entregó Seur. Y a un precio muy bueno. Y por supuesto que continua la garantia hasta cumplir los dos años. Mientras que la revision la pases en concesionario oficial al menos en el periodo de garantia. Si esta gente son taller oficial, lo mismo que un concesionario pero sin vender coches Yo estoy atado 4 años de garantía, ASI que me van a ver muuuchoooo :wacko: Responder
fansik Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Jeje. Bueno, tiene su recompensa tambien tener 4 años de garantía. Jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.