AUDY1969 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola a tod@s. Me presento por aqui en este foro tan espectacular. Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo un Audi A4 2.5 TDI Quattro avant B5. En breve pondré fotos, ya se que sin fotos no hay coche, jejejejeje. Pues lo dicho, aqui estoy para disfrutar con el foro y a ver si puedo aportar algo al mismo. Un abrazo a tod@s. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Bienvenido al foro AUDY1969. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve que navegas bastante por el foro; lo digo por la expresión “ya se que sin fotos no hay coche”. Esperamos que estés con Nosotros por mucho tiempo y de una forma activa. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.