ikersua7 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Buenas chavales, Hace año y pico le puse a mi blankito sportback unos leds de matricula comprados en una web alemana. No me dieron fallo pero me han durado asta hoy. No funciona ninguno de los dos, asi que dudo que sea que se hayan fundido. Sabeis de alguna web o algun link donde los vendan y se sepa que no dan fallo? Gravias y saludos. Responder
elpijo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Ves a la Audi y pide los del portalamparas del A5, valen sin problema para los A3 8p, la ref. son 4h0943021 y 4h0943022 y encima son originales y con la homologación para no tener problemas en la ITV Un saludo, Responder
german18t Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 en el foro de compra venta hay unos que vende un compañero originales y nuevos Responder
kukitillo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 No dan fallo en los restilling de 2011( es decir, los ultimisimos de 8P)??? Hay mil post de este tema y ninguno me ha aclarado al 100% que no den fallo. Sí me lo confirmais, m voy echando leches al conce. Un saludo! Responder
ikersua7 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Pues hoy he ido al garaje a por el coche y por arte de magia vuelven a funcionar!! Tal vez sería que no hacían bien el contacto o qué ha podido pasar? Son los leds de Bluecars.net, creéis que pueden dar problemas en la ITV? Por cierto los del A5 son en tono blanquecino o el amarillento de toda la vida? Editado 18 de Julio del 2012 por ikersua7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.