gallu81 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola chavales! Como algunos ya sabéis ya no tengo el A3, se lo ha quedado mi padre. Pues bien, el cambio de manos no le ha sentado muy bien, el otro día se encendió el testigo del motor. El coche va como siempre, bien, pero la luz sigue encendida. Llevó mi padre el coche al taller, le metieron el vagcom, y salieron varias averias que se borraron y quedó una que según el del taller es algo relacionado con una mariposa (no sé cual, si algo de admisión, de inyección o de que) que a su vez está relacionado con el mal arranque en caliente. ¿El mecánico ha dicho una barbaridad o puede ser? He mirado por el buscador pero no me he aclarado las dudas. Un saludo. Ex A3 2.0 TDI B200 (W246) Responder
chules Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Seguramente sea la valvula egr.que le pedira una limpieza o un cambio. Un saludo Responder
gallu81 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Por si a alguien le sirve, se desmontó la mariposa de admisión, se limpió un poco (estaba muy limpia, apenas un poco de aceite), se montó de nuevo, se puso un fusible nuevo y a la tercera puesta en marcha se quitó el testigo. Decir que sin pisar ningún taller, para que no cuenten milongas.... Responder
josen Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Por si a alguien le sirve, se desmontó la mariposa de admisión, se limpió un poco (estaba muy limpia, apenas un poco de aceite), se montó de nuevo, se puso un fusible nuevo y a la tercera puesta en marcha se quitó el testigo. Decir que sin pisar ningún taller, para que no cuenten milongas.... Gallu,¿qué fusible es el que hay que cambiar?,tengo el mismo problema,pero no tengo el libro en el que indica el nº de fusible. Un saludo Responder
gallu81 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Por si a alguien le sirve, se desmontó la mariposa de admisión, se limpió un poco (estaba muy limpia, apenas un poco de aceite), se montó de nuevo, se puso un fusible nuevo y a la tercera puesta en marcha se quitó el testigo. Decir que sin pisar ningún taller, para que no cuenten milongas.... Gallu,¿qué fusible es el que hay que cambiar?,tengo el mismo problema,pero no tengo el libro en el que indica el nº de fusible. Un saludo Pues no sé decirte que fusible es porque lo cambió mi padre. Lo miró en el manual, si no lo tienes en el foro hay una versión en pdf para descargar. Responder
lupogt Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Los que van en el vano motor, uno rojo de 10. Responder
josen Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Por si a alguien le sirve, se desmontó la mariposa de admisión, se limpió un poco (estaba muy limpia, apenas un poco de aceite), se montó de nuevo, se puso un fusible nuevo y a la tercera puesta en marcha se quitó el testigo. Decir que sin pisar ningún taller, para que no cuenten milongas.... Gallu,¿qué fusible es el que hay que cambiar?,tengo el mismo problema,pero no tengo el libro en el que indica el nº de fusible. Un saludo Pues no sé decirte que fusible es porque lo cambió mi padre. Lo miró en el manual, si no lo tienes en el foro hay una versión en pdf para descargar. Los que van en el vano motor, uno rojo de 10. El problema es que el archivo pdf del foro es de megaupload,que como sabeis chapo,no se ha actualizado y ni Nephilim me encuentra uno,y claro,no tengo ni idea de qué fusible es de qué... Responder
josen Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 ¿Algún alma caritativa que tenga el libro de usuario de un 8p del 2004?,a ver que fusible es el que tengo que cambiar :cry1: Salu2 Responder
Ourense_mkii Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Tengo el mismo problema!!! Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 hola,el fusible va en la caja que esta debajo del capó, al lado de la bateria, es el que esta al principio del todo direccion hacia el morro del coche,es uno rojo de 10,echale un vistazo....pero como tengas la egr rota si lo colocas se va a volver a fundir tan pronto le des al contacto....tienes o bien que: limpiar la egr y la pieza que va pegada a ella a fondo,que se llama mariposa del cuerpo de admisión y luego conectar el vagcom y borrar el fallo ...si el chivato sigue encendido en el cuadro o bien se enciende al cabo de unos quilometros lo que pasa es que tienes la mariposa del cuerpo de admision rota,la sustitucion de la pieza con mano de obra te ronda los 300 euros en taller....es el problema que yo tengo he leido en un post que la del 2.0fsi se puede arreglar cambiandole una ruedecita que lleva y luego borrar el fallo con el vag com,no se si con la del 2.0 tdi se puede hacer ,alguien tiene alguna idea????algun brico???? sino no te queda otra que o bien metersela nueva o una de desguace....... muchos optan por anularla,te dire que en motores del 2003 hacia atras se puede sin problema.....he leido muchos foros de como hacer en el 2.0 tdi,desde chapas con agujero de 9mm hasta reprogramaciones para anularla.....te diré que recorrí tranquilamente 20 talleres (oficiales y no) y me han dicho todos lo mismo,que la arregle porque se jode el coche a la larga ,si no lo haces o queriendola anular.....es una porqueria de pieza y la mar de cara,pero la han puesto de tal forma que si no funciona o lo hace mal puede producir averias serias,es lo que me han dicho. espero haberte sido de ayuda y si alguien puede aportar alguna idea sera de agradecer! un saludo a todos! Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 hola,el fusible va en la caja que esta debajo del capó, al lado de la bateria, es el que esta al principio del todo direccion hacia el morro del coche,es uno rojo de 10,echale un vistazo....pero como tengas la egr rota si lo colocas se va a volver a fundir tan pronto le des al contacto....tienes o bien que: limpiar la egr y la pieza que va pegada a ella a fondo,que se llama mariposa del cuerpo de admisión y luego conectar el vagcom y borrar el fallo ...si el chivato sigue encendido en el cuadro o bien se enciende al cabo de unos quilometros lo que pasa es que tienes la mariposa del cuerpo de admision rota,la sustitucion de la pieza con mano de obra te ronda los 300 euros en taller....es el problema que yo tengo he leido en un post que la del 2.0fsi se puede arreglar cambiandole una ruedecita que lleva y luego borrar el fallo con el vag com,no se si con la del 2.0 tdi se puede hacer ,alguien tiene alguna idea????algun brico???? sino no te queda otra que o bien metersela nueva o una de desguace....... muchos optan por anularla,te dire que en motores del 2003 hacia atras se puede sin problema.....he leido muchos foros de como hacer en el 2.0 tdi,desde chapas con agujero de 9mm hasta reprogramaciones para anularla.....te diré que recorrí tranquilamente 20 talleres (oficiales y no) y me han dicho todos lo mismo,que la arregle porque se jode el coche a la larga ,si no lo haces o queriendola anular.....es una porqueria de pieza y la mar de cara,pero la han puesto de tal forma que si no funciona o lo hace mal puede producir averias serias,es lo que me han dicho. espero haberte sido de ayuda y si alguien puede aportar alguna idea sera de agradecer! un saludo a todos! os dejo este brico que a muchos os solucionara el trajin: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?1864-Manual-Reparaci%F3n-Mariposa-Apagado Responder
alijadro Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 hola,el fusible va en la caja que esta debajo del capó, al lado de la bateria, es el que esta al principio del todo direccion hacia el morro del coche,es uno rojo de 10,echale un vistazo....pero como tengas la egr rota si lo colocas se va a volver a fundir tan pronto le des al contacto....tienes o bien que: limpiar la egr y la pieza que va pegada a ella a fondo,que se llama mariposa del cuerpo de admisión y luego conectar el vagcom y borrar el fallo ...si el chivato sigue encendido en el cuadro o bien se enciende al cabo de unos quilometros lo que pasa es que tienes la mariposa del cuerpo de admision rota,la sustitucion de la pieza con mano de obra te ronda los 300 euros en taller....es el problema que yo tengo he leido en un post que la del 2.0fsi se puede arreglar cambiandole una ruedecita que lleva y luego borrar el fallo con el vag com,no se si con la del 2.0 tdi se puede hacer ,alguien tiene alguna idea????algun brico???? sino no te queda otra que o bien metersela nueva o una de desguace....... muchos optan por anularla,te dire que en motores del 2003 hacia atras se puede sin problema.....he leido muchos foros de como hacer en el 2.0 tdi,desde chapas con agujero de 9mm hasta reprogramaciones para anularla.....te diré que recorrí tranquilamente 20 talleres (oficiales y no) y me han dicho todos lo mismo,que la arregle porque se jode el coche a la larga ,si no lo haces o queriendola anular.....es una porqueria de pieza y la mar de cara,pero la han puesto de tal forma que si no funciona o lo hace mal puede producir averias serias,es lo que me han dicho. espero haberte sido de ayuda y si alguien puede aportar alguna idea sera de agradecer! un saludo a todos! hola compañero, podrias decirme donde as leido que para el 2.0fsi se puede reparar cambiandole una ruedecita?? tengo fallo motor y es de cuerpo de mariposa y leyendo tu comentario aver si puedes decirme donde lo as leido asi le pego un vistazo y kizas aya fotos o explique como se ace, gracias saludos y gas Responder
Norico Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 En 21/8/2012 a las 0:03, josen dijo: de Responder
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