Portugues Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Te busco donde lo compre en su momento y lo pongo...pero advierto que hace ya casi 2 años que tengo este ultimo,por o que puede haber variado... Un saludo.Portugues. Responder
mikela4 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 (editado) Buenos dias Portuges: Me puedes indicar el enlace de ebay donde compraste el Vag-K, no encuentro a ese precio, muhas gracias. Aqui tienes,a mitad de precio : VAG K+COMMANDER O bien,si quieres comprar lo mismo,pero de Alemania,aqui : VAG K+ ALEMANIA Yo compre todos los que tengo (vagcom,tacho,commander) de China y hasta ahora,bien. Editado 20 de Julio del 2012 por mikela4 Responder
giocom Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Gracias Mikela, a 6,71€ con portes gratis quien no se compra un cable aunque sea para experimentar, y que son chinos?, si funcionan bien creo que da igual de donde sean. Lo dicho, muchas gracias, ya lo he pedido, a ver cuando llegan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.