Tranvía Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Hola a todos. A ver si me podéis ayudar estoy muy desesperado, llevo mucho tiempo así. Tengo A3 motor 2.0 de 140 cv. De 2005. Cuando el coche está en bajas revoluciones comienza a temblar. Si paro de aceceral para el temblor. El mecánico ya no sabe para donde tirar.en diciembre lo lleve. Calibración de ruedas , nada. !! Va a ser la transmisión la miro y nada la llevo a un amigo suyo que la iba a mirar con lupa y nada perfecta. Los inyectores , seguro. Con este liquido se limpian. Mejoro algo pero durante poco tiempo. Los desmontaron y los llevaron a limpiar y nada el temblor continua. Y ahora me dice que será de la transmisión , otra vez. La vuelve a desmontar y nada. Que serán los inyectores otra vez... Entendéis mi desesperación !! Por favor ayuda. A ver si alguien tiene ese problema. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pierino84 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 A mi me temblaba igual, y parece ser que ha sido un síntoma de los inyectores, los cuales los debo cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Hola a todos. A ver si me podéis ayudar estoy muy desesperado, llevo mucho tiempo así. Tengo A3 motor 2.0 de 140 cv. De 2005. Cuando el coche está en bajas revoluciones comienza a temblar. Si paro de aceceral para el temblor. El mecánico ya no sabe para donde tirar.en diciembre lo lleve. Calibración de ruedas , nada. !! Va a ser la transmisión la miro y nada la llevo a un amigo suyo que la iba a mirar con lupa y nada perfecta. Los inyectores , seguro. Con este liquido se limpian. Mejoro algo pero durante poco tiempo. Los desmontaron y los llevaron a limpiar y nada el temblor continua. Y ahora me dice que será de la transmisión , otra vez. La vuelve a desmontar y nada. Que serán los inyectores otra vez... Entendéis mi desesperación !! Por favor ayuda. A ver si alguien tiene ese problema. Gracias de antemano. Cuanto te cobraron por la limpieza de inyectores compañero?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranvía Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 90€ por cada más mano de obra y me cambiaron los cables de conexión que estaban quemados y limpieza 540€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 hola aver si es el bimasa ,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.