Tazrider Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Bueno pues tengo un problema, resulta que me pierde refrigerante a pasos agigantados... lo mas curioso es que si lo paro no deja mancha por lo que lo debe de perder en marcha pero no se como revisar o si este modelo sufre de alguna conexion o manguito que suela fallar... Espero su respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Ninguna mancha por el el motor??? El g12 suele dejar bastante marca. Si tienes cubrecarter a lo mejor va cayendo en el y luego al rato de estar andando lo vacía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Raro que en parado no deje marca, has mirado que no se te este pasando el agua a la cámara de combustión o al aceite? ¿De cuanto estamos hablando de la perdida de refrigerante? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 pues en el cubrecarter no hay marcas y en la camara de combustion no creo dado que el tapon del aceite sigue teniendo su color negro, ni rastro de los tipicos casos de junta de culata.... La perdida hablamos de medio litro aprox... cada dos dias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 pues en el cubrecarter no hay marcas y en la camara de combustion no creo dado que el tapon del aceite sigue teniendo su color negro, ni rastro de los tipicos casos de junta de culata.... La perdida hablamos de medio litro aprox... cada dos dias... La verdad que es mucho para no dejar ninguna marca y mas para consumirlo!! No te perdera por el radiador de la calefaccion y no lo veras? tienes mojada la alfombrilla del acompañante? cuando paras con el motor caliente no deja ni una gota de agua debajo? fijare bien, ya que quizás este saliendo por el mismo sitio que el desagua del aire acondicionado y te este engañando. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 ok lo tendre en cuenta para revisar por la saalida del aire acondicionado... Lo de la alfombrilla lo del acompañante lo desconozco pero lo revisare esta semana gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 si lo dejas encendido un buen rato sin moverlo??? sera por la bomba del agua?? el mio perdia por la bomba, tanto estaba meses sin perder gota, como lo vaciaba todo en una noche, mi mecanico dijo que segun la posicion en la que quede la bomba perdia mas o no. eso si, dejo marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 si lo dejas encendido un buen rato sin moverlo??? sera por la bomba del agua?? el mio perdia por la bomba, tanto estaba meses sin perder gota, como lo vaciaba todo en una noche, mi mecanico dijo que segun la posicion en la que quede la bomba perdia mas o no. eso si, dejo marca. Es que el G12 deja una marca bastante notable, a mi me empezó a perder por la bomba de agua auxiliar, tenia medio bloque manchado de rosa y como la fuga era tan pequeña apenas notaba que bajara el refrigerante, hasta llegue a pensar que la mancha era de una perdida anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 si lo dejas encendido un buen rato sin moverlo??? sera por la bomba del agua?? el mio perdia por la bomba, tanto estaba meses sin perder gota, como lo vaciaba todo en una noche, mi mecanico dijo que segun la posicion en la que quede la bomba perdia mas o no. eso si, dejo marca. Es que el G12 deja una marca bastante notable, a mi me empezó a perder por la bomba de agua auxiliar, tenia medio bloque manchado de rosa y como la fuga era tan pequeña apenas notaba que bajara el refrigerante, hasta llegue a pensar que la mancha era de una perdida anterior. el mio tambien dejo marca, pero tengo leido por el foro de mucha gente que le echa otro anticongelante y no todos dejan marca, o no se ve muy bien. en una de estas que me lo vacio, fui a la tienda de recambios y no tenian G12, me queria dar IADA rosa tirando a transparente de 5€ y me decia que era lo mismo. fui por el a otro lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 ¿¿No le habrás cambiado la correa de la distribución hace poco por casualidad?? Generalmente te recomiendan que al cambiar la correa cambies todo el kit y también la bomba del agua, y esto es debido a que como va en contacto con la correa le influye la tensión de esta. Es decir si lleva 90.000 km trabajando a una tensión y ahora le metes otra correa nueva que haga cambiar ligeramente la tensión, suele sufrir daños y ocasionar perdidas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 en mi caso tenia g12 pero no vimos marca... porlo que imaginamos que lo echa solo en movimiento, lo que hice fue comprar un refrigerante con un detector para fugas que es solo para detectar las fugas pero ni aun asi.... Lo unico que he cambiado recientemente a sido la bomba del aceite que la e tenido que cambiar... Puede influir en algo que se haya cambiado la bomba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 en mi caso tenia g12 pero no vimos marca... porlo que imaginamos que lo echa solo en movimiento, lo que hice fue comprar un refrigerante con un detector para fugas que es solo para detectar las fugas pero ni aun asi.... Lo unico que he cambiado recientemente a sido la bomba del aceite que la e tenido que cambiar... Puede influir en algo que se haya cambiado la bomba... Yo no he oido nada al respecto de que cambiar la bomba de aceite influya en perdidas de refrigerante. Lo más raro es que no haya ninguna mancha... no se... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 No he leído todos los comentarios pero, a ver si tienes una fisura en el bloque y lo estas quemando? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 seria una posibilidad pero tendria que notarse en el tapon de aceite no? Es lo tipico de una junta de culata pero no hay rastros de que sea junta dado que como decia el tapon sigue muy negro de color perfecto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 seria una posibilidad pero tendria que notarse en el tapon de aceite no? Es lo tipico de una junta de culata pero no hay rastros de que sea junta dado que como decia el tapon sigue muy negro de color perfecto... mira por el tubo de escape a ver si te sale vapor, esque no tiene razon de ser, de no notar manchas ni perdidas por de manguitos. si no le ves la perdida, ni manguitos, ni aceite en el expansor por averia del refrigerante del aceite, no se me ocurre otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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