commendatore Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola familia. Estoy buscando un carter de aceite de un Audi A6 2.5 TDi V6 el 98 Automat. 150 CV. Responder
Alo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 (editado) En desgüaces tiene que haber a miles. Limpias bien y le echas la pasta esa para que sellle y arreando Editado 13 de Julio del 2012 por Alo Responder
a34323 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Pero donde te has metido!!!! Que es lo que te ha pasado??? Responder
commendatore Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 He llamado a muchos desguaces pidiendo un carter para mi coche y no hay nada de nada. Compre el coche con el carter reparado, con pasta echada y ayer lo vio un tio que suleda aluminio y me dicho que lo mejor es cambiar el carter Responder
Portugues Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Creo que el forero wizard1000 tenia uno...mandale un privado a ver que te comenta... Un slaudo.Portugues. Responder
commendatore Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Creo que el forero wizard1000 tenia uno...mandale un privado a ver que te comenta... Un slaudo.Portugues. Ya no lo tiene. Seguire buscando Responder
chemisky Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 cárter y de la tapa inferior te paso OEM 059 103 604 f Responder
commendatore Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Cuando compre el coche, en el carter la habian echado una pasta... Siempre esta manchado de aceite Responder
Portugues Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Ese coche ya habia estdo abierto anteriormente y a saco...lleva pasta naranja a mogollon en toda la tapa inferior del carter... Lo reventaron?doblo cigueñal? Un saludo.Portugues. Responder
commendatore Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 No tengo ni idea si el cigueñal esta doblado. El que me vendio el cohe se callo, no me dijo nada de que estaba reparado. Es lamentable y penoso que haya habiendo gente tan sinverguenza Responder
Portugues Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hombre comendatore...lo normal es que el carter lo haya partido o se lo haya hecho pegando en algun resalto,con alguna piedra,o algo similar...por que si no...ese coche lleva mas de medio motor nuevo... Has pensado en denunciar por vicios ocultos...? Un saludo.Portugues. Responder
Alo Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 yo creo que lo romperian con alguna piedra, badén y lo algo así y lo quitarian para arreglarlo, no creo que un tio que repare el cigueñal con lo que conlleva escatime en un carter, para escatimar compra un motor de segunda mano bastante mas barato. Ademas que no es muy común que estos motores rompan el cigüeñal... Responder
commendatore Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Has pensado en denunciar por vicios ocultos...? Un saludo.Portugues. El 29 de Julio hace un año que lo compre. Si me parece bien el que pueda dar en un baden, resalto..., pero que me lo diga y yo actuare en consecuencia. Hace poco quite el plastico de abajo y fue cuando me di cuenta Responder
Portugues Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Ufff alo...te sorprenderias de lo que he visto...hasta rellenar cajas de cambio con serrin para que no hagan ruido y vayan suaves... Yo creo que sera por baden..pero si lleva cubrecarter,se vera la marca,no?.Por que tendra un agujero del copon...o lo habra puesto nuevo... Un saludo.Portugues. Responder
Alo Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Eso del serrin lo había oido pero para el motor, junto con un aceite bien espesa y no suena nada según dicen, hasta de allí unos días que será cuando se tupan los filtros y lo mismo hasta rompes una biela por falta de lubricación, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.