los_olmos Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Cuanto mas tiempo el motor parado mas le cuesta arrancar, si le das un toque al acelerador parece (solo en algunas ocasiones ) que arranca mejor pero no siempre. Todo esto después de una revisión general + sustitución de correas incluida la de distribución + cambio de todos los calentadores. Se ha verificado el caudal de gas-oil a la entrada del filtro y se le ha instalado una válvula de retención entre el filtro y la bomba. Si el motor esta recién parado el arranque es correcto. ¿ Alguna idea del problema ? Gracias Responder
WAJE Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Tu problema seguro es avance de bomba, llevarlo al taller y que te regulen el.avance de bomba ue se les ha olvidado y se toca para cambiar distribución, por desgracia no eres ni el primero ni el último. UN SALUDO Responder
los_olmos Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Gracias WAJE Es una de las cosas que suponía pero quería consultarlo , lo que no entiendo por que en el taller no se prestan a revisar el trabajo recién hecho todo el mundo nos equivocamos , este mismo lunes les llamo y les comento la situación. Gracias Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Una pregunta !! Yo tengo el mismo problema pero en un gasolina A4 1.8 20v. La solución es la misma? Yo lo he llevado al taller de barrio y no me encuentran el fallo y lo llevo al Conce Oficial y tampoco me encuentran el fallo. Que hago? Gracias y saludos dese Barcelona. Responder
WAJE Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Ahi no se decirte, con respecto a lo de revisar el trabajo seguramente te den largas y no tendrán ni puñetera idea de como regular el avance de bomba y te diran que ellos la bomba no l ahan tocado, pero la correa la tocan y la destensan y ellos se piensan que con el tipex es suficiente y no lo es, hay que revisar despues el avance. UN SALUDO Responder
los_olmos Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Confirmado Ajuste del avance de la bomba y SOLUCIONADO Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.