adw Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 hl,necesito saber que modelo es mi coche comprado de 2a mano. es un a4 avant 1.9tdi matriculado en abril 2004,en la ficha tecnica pone en eso de homologaciones y tal la fecha de 10 de febreo 2004. tiene 6 velocidades ,manual,los asientos No son de piel. en la ficha tecnica no lo especifica, unicamente pone a4 avant 1.9 tdi es para hacer el seguro.que salen 2 opciones una de a4 avant 1.9 tdi 6 vel -2001, y otra de a4 avant 1.9 tdi sport edition 2004. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Yo creo que es un B6, pero si pones una foto del coche te lo diremos con total seguridad. Y ya de paso haces una presentación como es debido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 hola adw por la fecha que das podria ser cualquiera de los 2 modelos mencionados. para diferenciarlos es muy facil ya que, entre otras cosas, el "sport edition" trae de serie llantas de 17" y asientos, volante 3 radios y pomo cambio deportivos, suspensión rebajada, ... la ficha técnica no refleja los acabados, por lo tanto, ponen lo mismo ... saludos y esperamos esa presentación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adw Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) si, aun no he puesto fotos porque hace poco que lo tengo,en cuanto pueda busco un sitio para hacerlas y lo presento.. si, el modelo es un b6,pero no se para hacer el seguro si poner 6vel 2001 o sport 2004 aqui dejo una foto: Editado 14 de Julio del 2012 por adw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 si, aun no he puesto fotos porque hace poco que lo tengo,en cuanto pueda busco un sitio para hacerlas y lo presento.. si, el modelo es un b6,pero no se para hacer el seguro si poner 6vel 2001 o sport 2004 aqui dejo una foto: Pues pon el que salga mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 si, aun no he puesto fotos porque hace poco que lo tengo,en cuanto pueda busco un sitio para hacerlas y lo presento.. si, el modelo es un b6,pero no se para hacer el seguro si poner 6vel 2001 o sport 2004 aqui dejo una foto: Pues pon el que salga mas barato. +1 Seguramente saldra mas barato el 6vel, la palabra SPORT y las aseguradoras no son muy compatibles jajaja Esperamos esa presentacion con las fotillos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Con la pegatina que llevas en el libro de mantenimiento donde están los códigos de equipamiento, te acercas a la Audi y te diran si es el Sport Edition o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Yo no veo la foto :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adw Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 oki, gracias a todos, ya he escrito en el hilo de presentaciones ; este es el coche: (para vosotros supongo que flojillo..años,km...)xra mi sobrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Siento mucho pero yo no veo las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adw Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) oki, gracias a todos, ya he escrito en el hilo de presentaciones ; este es el coche: (para vosotros supongo que flojillo..años,km...)xra mi sobrado Editado 14 de Julio del 2012 por adw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Pues no es un Sport edition Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Es un b6 normal y corriente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 pero lleva suspension deportiva(fijaos en la altura) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 No creo, bueno puede ser aunque no creo porque el de mi hermano es igual y lleva la suspension de serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.