Jaume1.8T Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Pero el volante, pomo y asientos no son los del sport, supongo que será quattro y por eso la suspension Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Para mi que no es un sport edition. No veo ningún elemento que lo caracterice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 hola es un modelo normal con suspensión deportiva. no es sport edition por carecer de lo que antes mencioné. los quattro entre otras traen volante deportivo 3 radios ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 David el mío es quattro y trae el normal multifuncion. Yo creo que a ese coche le han cambiado la suspensión y puesto otra. Unas fotillos de la suspensión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adw Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 entonces me decis b6 normal,y parece que lo unico extraño es la suspension... si que es algo bajito, al salir del garaje toca abajo... cuando me dices ''fotos de la suspension'' a que foto te refieres que te ponga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Si puedes muelles y amortiguador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 David el mío es quattro y trae el normal multifuncion. Yo creo que a ese coche le han cambiado la suspensión y puesto otra. Unas fotillos de la suspensión en todos los B6 si querias volante multifunción te obligaba a montar volante 4 radios !! P.D. esta respuesta es ya por curiosidad porque es evidente que es un modelo normal con suspensión deportiva, bien de serie o a posteriori. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.