Jump to content

DVD Dunlop


Orieduc

Publicaciones recomendadas

En el número de febrero de la revista Automovil Fórmula (nº 325) incluyen,por el mismo precio (2,60 €) un DVD de Dunlop que contiene:

 

- "Todos los secretos de la conducción deportiva en video".

- "Las mejores imágenes del DTM".

- "Las 24 horas de Montmeló desde dentro".

 

Pues eso,supongo que esté plagado de publicicdad de la marca y tal,pero yo creo que merece la pena,sobretodo porque es gratis.S2

 

P.D.: Por cierto, en el número de éste mes hacen las pruebas del Citroën Xsara WRC y del Peugeot 307 WRC,muy recomendable de leer.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

ya lo tengo, la revista muy chula, comparan el nuevo mitsubishi EVO VII MR con 300 ponis, con el porche GT3 RS, una autentica delicia, son coches casi de carreras, de hecho el porche lleva de serie arco de seguridad, backets, arneses, extinción y corte de corriente, listo para meterlo en el trofeo race y hacer un podio con facilidad, y luego te vas a casa con él, eso si hay que pagar algo más de 130000 eurillos por él.

Por el DVD, personalmente no es ninguna maravilla, pero a caballo regaloado no le mires los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Robre, la verdad es que del DVD me esperaba algo más, porque ni siquiera nombran ni el doble embrague ni el punta talón (maniobras un poco básicas en competición), se engorilan en poner a un maromo (expiloto de F1) explicando lo bien que evacuan el agua los Dunlop por el dibujo que tienen y tal y cual, y cómo se controla el "acuaplaning", etc. Vamos que el DVD (como era de esperar) es casi publicitario, pero en la revista hacen reportajes muy interesantes, además del ya nombrado por Robre hacen un test en el Jarama del Ibiza Cupra 1.8 20VT, poniéndolo por las nubes, mucho mejor que su hermano diesel (hacen apología pro-gasolina :lol: ),también prueban el Porsche GT-3 RS de competición (tiene 100 cv más que el modelo de serie) y el Ascari KZR1.En resumen que se me va la pinza: del DVD no os perdéis casi nada (excepto algunas cruzadas con un M3 ;) ), pero la revista sí que merece la pena.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que del Seat Ibiza cupra gasofa lo dejan genial, vaya prestaciones ha dado: 0-100km 6,75 seg y de 0 a 1000metros en 27,45 seg.

Un coche deportivo por 21000 euros.

DavidS3bcn sobre las 24h de montmeló, sale poca cosa, un par de minutos dando protagonsimo al Hyundai que lleva AUTOMOVIL como patrocinador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve esta semana preguntando por la revista pero aún no la tenían, lo que mas me interesa es lo de las 24 horas de Montmeló, ¿sale algo? ;)

Para eso no merece la pena, apenas se ve nada, es mucho mejor el vídeo de Goodson con el Clío Copa en Montmeló, pero la revista sí merece la pena.S2

 

P.D.: Acabo de ver tu respuesta, el DVD es gratis, y la revista cuesta 2,60 €, no creo que sea mucho.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.